NOTICIA GreenOrange N1S, tres SIM en un smartphone.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

GreenOrange N1S, tres SIM en un smartphone.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
En dualsim estamos acostumbrados a que prácticamente todos nuestros smartphones tienen esta característica, pues bien, a partir de ahora puede ser que no. Tres SIM para un mismo teléfono, que barbaridad. Para mi la mejor noticia es que se pueden combinar las bandas ya que pueden trabajar todas ellas en las bandas T-SCDMA, WCDMA y GSM, cosa que para aquel que viaje y combine trabajo con ocio puede ser una gran solución. Aunque para un usuario normal considero que quizá sea demasiado, yo creo que muchos de los que tenemos smartphone dualsim, solo utilizamos una, pero como dice el refrán "nunca es mal año por mucho trigo".
El smartphone en sí (GreenOrange N1S) bastante normalito y con unas especificaciones muy corrientes en estos momentos.
El procesador es un MT6592 octa-core con 2 GB de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, todo ello en un cuerpo de aluminio con una pantalla de 5 pulgadas.
El GreenOrange N1S sale a la venta la próxima semana desde 1499 yuanes (175 euros) el modelo de 16 GB y la versión de 32 GB asciende hasta los 1799 yuanes(210 euros).

mtksj.com_uploads_allimg_140419_1_14041Z10U53H.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/greenorange-n1s-tres-sim-en-un.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
si con un numero de telefono me vuelven loco a veces con tanta llamada,etc no me quiero imaginar con tres...
aunque la opcion esta bien.
saludos
tendreis que empezar a cambiar el nombre de la pagina a movilestrialsim.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba