H2000 vs star a3000

  • Iniciador del tema joaco
  • Fecha de inicio
J

joaco

Buenas, a ver si me pueden ayudar. Estoy interesado en uno de estos moviles y no se cual comprarme. A ve si me dan algun consejo para decidirme. Gracias.
 
pos yo te puedo decir que el a3000 esta muy bien ,y el h2000 tambien esta chulo yo tengo el a3000 y me va de lujo solo que an salido unas inconvenientes con la bateria en algunos quitando eso que tiene solucion por lo demas muy bien.
el h2000 es muy similar,tiene el sistema operativo igual
cambia alguna cosilla por lo demas igual,ha y la estetica es muy similar tambien

saludos
 
Yo creo que son iguales con la diferencia de que el H2000 tiene pantalla capacitiva.
(y el h2000 creo no tiene trackball)
 
mmm en ese caso, el H2000 podría ser mejor por la pantalla. Estoy tentao de pillármelo.
Aunque también me tira el i9000 o el Tops A1 Android 2.2. :tonguewink:
 
hay otra diferencia, la pantalla del H2000 es de 3.5 pulgadas y la del A3000 de 3,2 pulgadas, no es mucho pero es algo a tener en cuenta

actualmente poseo el A3000 y me acabo de comprar el H2000 para finalmente quedarme con el que mas me guste. Cuando me llegue el H2000 intentare hacer una review-comparativa

Un Saludo
 
hay otra diferencia, la pantalla del H2000 es de 3.5 pulgadas y la del A3000 de 3,2 pulgadas, no es mucho pero es algo a tener en cuenta

actualmente poseo el A3000 y me acabo de comprar el H2000 para finalmente quedarme con el que mas me guste. Cuando me llegue el H2000 intentare hacer una review-comparativa

Un Saludo
Será un gran aporte. Esperamos esa review ansiosos.
 
hay otra diferencia, la pantalla del H2000 es de 3.5 pulgadas y la del A3000 de 3,2 pulgadas, no es mucho pero es algo a tener en cuenta

actualmente poseo el A3000 y me acabo de comprar el H2000 para finalmente quedarme con el que mas me guste. Cuando me llegue el H2000 intentare hacer una review-comparativa

Un Saludo
Estoy ansioso por ver esa comparativa!!!
(el a3000 por cierto es 3.3")
 
Muchas gracias por las respuestas, pero la verdad que por la diferencia de dinero creo que es mejor el a3000 pues la diferencias son pocas ¿ verdad ?. Gracias.
 
Muchas gracias por las respuestas, pero la verdad que por la diferencia de dinero creo que es mejor el a3000 pues la diferencias son pocas ¿ verdad ?. Gracias.

Hombre pues lo dicho, la pantalla capacitiva. Lo demas es igual pero claro en cuestion de pantalla ira mucho mejor, mas sensible, mas preciso y multitouch que da opcion a mas aplicaciones.

Por ejemplo, tengo instalado un emulador de juegos de la gameboy y es imposible jugar porque no puedes presionar las teclas de moverte y las de acciones a la vez.
 
Hola, y si se quiere comprar el Hero H3000 ahi si recontra conviene no? ademas q tiene gps, la pantalla es igual que la de H2000? y porque lo cobran mas caro al H2000 si es una version mas vieja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba