H2000 vs star a3000

  • Iniciador del tema joaco
  • Fecha de inicio
¿Este teléfono tiene chip GPS integrado? He leido en muchos foros y tiendas de todo!!!!

Alguien que lo tenga, que conteste. En algún foro español, incluso leí que para que funcionase el chip GPS interno de cierto teléfono, hacía falta instalar un software que ataque al GPS (creo que era el Ndrive, o algo así,...).

Gracias gente!!!
 
Este telefono no trae GPS interno. Yo lo estoy utilizando con un GPS externo bluetooth Holux GPSlim236
 
pero este teléfono no es igual que el Zoho A738??? yo creía que sip, y resulta que ese sí que tiene GPS interno....

Alguien que me lo aclare, por favorrrrrrrr!!!

Saludetes!!!
 
No, no es igual. Este no tiene GPS pero la calidad de construccion es mejor que la del A3000 (no se como es la del A738 pero parece bastante igual al A3000). Ademas la pantalla capacitiva es una pasada, cosa que creo que el A738 no tiene. Lo que si tiene el A738 (teoricamente, ya que el A3000 tambien lo tenia y luego nanai) es el GPS interno.

Otra cosa que tiene este es que el cable del cargador es el mismo que el del iphone/ipod cosa que almenos para mi es una ventaja.

Yo ahora mismo y depues de tener tanto el H2000 como el A3000 si tuviera que recomendar a alguien que se comprase uno dual sim de estos que estan saliendo ahora recomendaria en primer lugar el H2000 y despues el A5000 que es una version mejorada del A3000.

Saludos
 
Este tiene lo mejor de ambos echenle un vistazo
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba