hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa.

kaixo21

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
564
he encontrado en otro foro la solución al problema que tiene este móvil cuando almacena todo lo descargado en la memoria interna , con esta solución vamos a engañar al móvil para que nos almacene todo en la micro sd.
Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
hdc sd.jpg hdc sd1.jpg

hdc sd.jpg


hdc sd1.jpg
 
Estaba buscando alguna solución también, al parecer el problema es por que android 4.2.2 esta preparado para ser multiusuario, y se cambian las estructuras de los directorios (si no entendí mal jejeje). El nombre del archivo a modificar es el de la parte de arriba de la primera imagen? Saludos!
 
La duda que me queda es... en el H9500+ al insertar la memoria el sistema (android 4.2.1) la tomaba automáticamente como el nuevo almacenamiento del teléfono, por que en este no? Además, yo estoy usando una sd de 32 gb y en almacenamiento me aparece -10000000000 bytes disponibles jajaja por las especificaciones trucadas, supongo. Habrá manera de que el sistema monte la SD como lo hacia en el 4.2.1?
 
Genial tio, solucionado el unico problema que tenia con el Legend.
Gracias!
 
En este video también te enseñan a cambiarla con un simple programa.

App : Enlace roto eliminado

 
Última edición por un moderador:
hola amigo donde te metes para modificar eso????
por mas que miro no lo encuentro y si le doy a renombras la carpeta no me deja
un saludo y gracias
 
hola amigo donde te metes para modificar eso????
por mas que miro no lo encuentro y si le doy a renombras la carpeta no me deja
un saludo y gracias

debes modificar el archivo vold.fstab que se encuentra en la carpeta /system/etc/

al loro con lo que modificas.
y otra cosa si la tarjeta sd que le pongas no es de las rápidas. puede que notes que baja el rendimiento del telefono
 
ok campeon gracias lo e echo pero no surge efecto
esque me e dado cuenta que le doy a guardar y me pone que se a creado una copia de seguridad......
me vuelvo a meter y los cambios no estan sigue como al principio
 
ok campeon gracias lo e echo pero no surge efecto
esque me e dado cuenta que le doy a guardar y me pone que se a creado una copia de seguridad......
me vuelvo a meter y los cambios no estan sigue como al principio

Necesitas ser root, utiliza la app RootBrowser.
Un saludo campeon.
 
si amigo
soy root y tengo esa app
pero no me guarda los cambios
sin embargo en otro movil si lo e conseguido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba