HD7 3G y Vodafone

hola, esto sigue igual, no? ... con Pepe = 2G

No exactamente, pero casi. Por ejemplo, a mí con uso monoSIM Pepephone y rom BM 2.0 me va el 3G perfecto :wink:

Veremos qué ocurre cuando termine por decidirme a meterle una 2.3.5 de las que se han currado los compañeros, o incluso la última 2.3.6 de @haiduongbk que también promete. Es que con lo bien que me funciona, me da miedito estropearlo, a pesar de que ya sé que le puedo hacer una copia de seguridad para devolverlo a su estado actual y todas esas cosas, pero es que me da bastante pereza tener que reinstalar las Apps que tengo actualmente y temo perder algún dato en el proceso (conversaciones de WhatsApp, sms, etc...).
 
Última edición por un moderador:
@JagSagaz Yo después de probar mucho tiempo las 2.3.5 voy a volver al 2.3.4 por eso, ¿cual me recomiendas? La 2.0, ¿cuanto te dura la batería? porque me parece que va a ser un suspiro, ¿no?
 
Última edición por un moderador:
@JagSagaz Yo después de probar mucho tiempo las 2.3.5 voy a volver al 2.3.4 por eso, ¿cual me recomiendas? La 2.0, ¿cuanto te dura la batería? porque me parece que va a ser un suspiro, ¿no?

La verdad es que no he cambiado aún la ROM que traía el teléfono cuando lo recibí. En concreto, llevo la BM 2.0 tal cual lo tenía su anterior propietario.
En cuanto al consumo de batería, si no me pongo a jugar al Treasures of Montezuma o similar, me suele aguantar la carga más o menos 24h. En cualquier caso, llevo siempre encima la segunda batería y el cargador, "yastin queis".
Aunque no las he probado (aún), parece que todo el mundo coincidía en que daban mejor rendimiento en general las Roms 2.3.5.

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Otro que se apunta al tema, vaya problema!! A mi me sucede por lo que contais lo contrario, Tengo pepephone en la SIM1 y no tengo problema en conectarme a internet, aunque a veces se desconecta, puedo mandar SMS pero... no puedo realizar llamadas!! me pone llamada finalizada. He abierto una incidencia en pepephone , y ahi se ha quedado. Pero es que no hay una solucion para esto, esto ya es la pera, lo mas sic¡fcil puedo hacer, pero una simple llamada no!! ..es..INCREIBLE
 
Otro que se apunta al tema, vaya problema!! A mi me sucede por lo que contais lo contrario, Tengo pepephone en la SIM1 y no tengo problema en conectarme a internet, aunque a veces se desconecta, puedo mandar SMS pero... no puedo realizar llamadas!! me pone llamada finalizada. He abierto una incidencia en pepephone , y ahi se ha quedado. Pero es que no hay una solucion para esto, esto ya es la pera, lo mas sic¡fcil puedo hacer, pero una simple llamada no!! ..es..INCREIBLE

¿Has probado a cambiar la banda base del teléfono?
 
He visto algo de aquello, lo que pasa es que me parece algo dificil, y si no funciona y se me stropea no sabria arreglarlo

El cambio de banda base es sencillo y no conlleva riesgos. Basta con que te descargues todas las disponibles (cada una está en un .zip en el fantástico hilo recolpilatorio de @samarkanda) y vayas instalando y probando una a una, a ver cuál te va mejor. O sea, te instalas la más reciente (creo que era de marzo...) y usas el teléfono durante un día comprobando que todo te funcione bien (sin cuelgues de voz/datos, buena señal de cobertura, etc.). Si notas que algo no te va bien, pruebas a instalar la siguiente, y así sucesivamente hasta quedarte con la que mejor te vaya.

Antes de meter una diferente, puedes mirar la que tienes en los ajustes de tu teléfono para volver a ella si todas las demás te fallan ;-)
 
Última edición por un moderador:
He visto algo de aquello, lo que pasa es que me parece algo dificil, y si no funciona y se me stropea no sabria arreglarlo

Es lo mas facil.
Si has hecho lo que te dije, ahora tienes la banda base de octubre.
Al final de mi recopilatorio tienes todas las basebands del HD7. Se instalan desde el recovery. En 3 segundos se instalan.
El tema es ir probando una a una. Si no siempre puedes volver a poner la de octubre de nuevo.
Ademas, haz una copia de seguridad de lo que tienes ahora para quedarte tranquulo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Otro que se apunta al tema, vaya problema!! A mi me sucede por lo que contais lo contrario, Tengo pepephone en la SIM1 y no tengo problema en conectarme a internet, aunque a veces se desconecta, puedo mandar SMS pero... no puedo realizar llamadas!! me pone llamada finalizada. He abierto una incidencia en pepephone , y ahi se ha quedado. Pero es que no hay una solucion para esto, esto ya es la pera, lo mas sic¡fcil puedo hacer, pero una simple llamada no!! ..es..INCREIBLE

Prueba a poner la sim en la ranura 2 y llama. Si te deja quiza sea un problema de la ranura 1.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba