HD7 3G y Vodafone

Hola a todos
Aprovecho para responder en este hilo porque aunque yo no tengo tarjeta de Vodoafone ni ninguna compañía que use su infraestructura, pues uso desde hace una semana Orange, tengo exactamente los mismos problemas que se describen en el hilo; os cuento:
Hace algo menos de un año, me hice con un Hero 7300 aparte de porque costaba algo mas barato que los libres que podía encontrar con similares prestaciones, porque me gusta "trapichear". He de confesar que el aparatito ha superado con creces mis espectativas puesto que hasta hace unos meses no he logrado instalarle una ROM + una banda de base que fuera estable lo que logré y podía decir "logré" porque nunca fué totalmente bien pues se perdian algunas llamadas con la 2.3.6 de hammy y la baseband de 2012.
Hace exactamente una semana tras una oferta que me pareció interesante y que me hizo Orange, cambié a esta compañía y volvieron a empezar los problemas; por no hacerme cansino, los mismos que se citan a lo largo del hilo, pues bien; a empezar :
Con la ROM que tenía se quedaba colgado al instante, probé varias bandas de base de las cinco, o puede que las cinco y nada; volví a leer en el foro, y decidí probar con la 2.3.5 de hammy, con la banda que lleva colgado al instante, con la de junio, parecía mas estable pero cuando llamaba, tras periodos de inactividad, daba señal, me descolgaban y ni yo escuchaba y la persona llamada me oía. así con as bandas de base de junio y agosto, acabo de poner la de diciembre, a ver, pero será que me hago mayor pero me están entrando ganas de estrellar al "chino" como cariñosamente lo llamo y vuelvo a pedir ayuda a ver si alguien me dice una ROM+BASEBAND que funcione con Orange porque no sé si seré capaz de probar todas las que están a disposición en el foro antes de perder los nervios, sobre todo por aquello de que me pueden hacer una llamada importante y que no la reciba y me complazca en cambiar mi capacidad de instalarle rom´s por la de intertar convertirlo en la parte mas pequeña e indivisible quie constituye su materia.
agradecido, saludos
 
Bueno en la redaccion del post he omitido que el movil fue bien con la 2.3.6 y banda de diciembre, iba con Yoigo. El otro dato es que en la actualidad pruebo con la banda de 2012 en lugar de la que he puesto "de diciembre"
 
Hola @chono, te queria preguntar un par de cosas. ¿Te sigue funcionando bien la banda base de la que hablas en tu post? ¿cual es exactamente la banda base? no consigo saber cual es y si es compatible con nuestro HD7.

Por favor te agradeceria que me respondieras en cuanto puedas, ya que llevo meses pudiendo andar solo en 2G.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba