HD7 (A) y HD7 (B)

Finalmente despues de rootear e instalar varios recoveries me di cuenta que por lo posteado en este foro tengo el HD7 B.
Me instale la nueva version del m44-Toolbox.apk y funciono de maravillas con el recovery H7300-post032012_recovery.img

Hice un backup y ahora estaria calculo pudiendo hacer mi primer instalacion de ROM.

La pregunta es si alguien puede explicar a un novato que es eso del BOOT.IMG y todo eso.

Si le pongo una ROM ahora la cago?

Se me daña el celu y no arranca mas?

Sepan disculpar las preguntas...espero sus sabias respuestas
 
Buenas @jhonnyrockets, el recovery es el correcto y si ya tienes un back up del sistema en teoria siguiendo el tutorial para flashear desde la micro sd no tendras problemas siempre que la rom sea para HD7 tipo b. Lo que me ha pasado a mi es que al flashear la vietnamita de @eduardomo B se me ha cambiado el recovery y al flashear la rusa la he liado parda.. ahora tengo que flashear el recovery correcto por cable. Dandole muchas vueltas supongo que habre flasheado la vietnamita para tipo a por error y por eso se ha cambiado el recovery a uno incompatible para nuestros terminales. Aqui siempre encontraras ayuda y sobre todo de @samarkanda que parece que nunca duerme.. un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo la version 2.3.5 129B ya tiene el boot.img....ahora en que lugar del ZIP deberia ponerle para que me respete el RECOVERY correctamente tal cual lo tengo instalado en este momento?

* tengo instalado el recovery version de BM del RAR Recovery BM H7300 nº2.rar con el archivo H7300-post032012_recovery.img del 01/04/2012 de 4.065.280 Bytes

Por lo que detecte tengo un HD7+ "B"
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo la version 2.3.5 129B ya tiene el boot.img....ahora en que lugar del ZIP deberia ponerle para que me respete el RECOVERY correctamente tal cual lo tengo instalado en este momento?

* tengo instalado el recovery version de BM del RAR Recovery BM H7300 nº2.rar con el archivo H7300-post032012_recovery.img del 01/04/2012 de 4.065.280 Bytes

Por lo que detecte tengo un HD7+ "B"

Vamos a ver, las versiones 1.2.9B y 3.3 ya tienen incorporado el recovery y el boot.img aptos para TODOS los modelos de HD7, tanto A como B.
El recovery es el último de BM en las dos.
 
Última edición por un moderador:
Por si le sirve de explicacion a alguno, para cambiar el BOOT.IMG, yo he seleccionado la ROOM que quiero instalar, teniendo el programa WINRAR o cualquier otro descompresor de archivos .rar, ejecuto la ROOM como si quisiera extrer los archivos comprimidos, selecciono el BOOT.IMG y con el boton derecho del raton, elimino el archivo y con el mismo boton derecho del raton selecciono insertar archivo y busco el BOOT.IMG de la descarga del link de @eduardomo, la cual ya he descomprimido anteriormente y la tengo guardada en el ordenador y ya esta a copiar y pear el archivo .rar de la ROOM en la raiz de la tarjeta SD de nuestro movil.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @samarkanda y compas de batalla.. no hay manera de que el ordenador instale los drivers correctamente para flashear el recovery por cable. He probado en windows 7 y xp.. puede que el tipo "b" necesite otros drivers?? estoy desesperado.. un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
gracias @samarkanda he seguido ese tutorial y no hay manera.. probare de nuevo tranquilamente en casa con unas cervezas y otro cable a ver si lo consigo.. os cuento.. un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@samarkanda! el zapatofono ha vuelto!!! nada como tu paciencia con los que no paramos de liarla y unas cervezas je je je!!! tengo errores en el recovery y al flashear pero funciona. Ahora voy a configurarlo y mañana os comento.. gracias de nuevo!!
 
Última edición por un moderador:
Da gusto ver a gente tan entregada de esta manera tan altruista. Al que le guste ayudar a los demas es una forma gratificante de hacerlo. Felicitaciones moderadores y administradores.
 
Yo no tengo el menú de recuperación! Traté de hacer el flash con uncletools, y con la herramienta de flash y nada, cuando presione VOL + y el poder, el teléfono se reinicia! ¿qué debo hacer? lo siento por mal español, estoy usando traductor Google
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba