HD7+ cambio de pantalla

tengo las dos pantallas(la lcd y la tactil) nuevas montadas en el telfono, si alguien es un poco manitas y quiere todo el telefono(no me arranca),podemos llegar a un acuerdo, tambien tengo dos fundas de piel y dos de gel, lo venderia todo, saludos
¿Que ha pasado @laredo? Ha sido durante el proceso de montaje? Que mala pata. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, a mi me cascó la pantalla y animado por el video del paisano @Macolla, a quien ya le he agradecido el video, me animé a cambiarla. Pedí la pantalla por Aliexpress, llegó rápido y hoy me puse a ello. Tengo que decir que en una tienda de esas de arreglo de moviles me llevaban 30 € por cambiarla llevandole yo la pantallita, pero decidí que lo intentaría yo mismo que no tengo el bolsillo ni pa 30 euros y encima no dan garantías 100%. Pensé que pa que lo jodieran ellos, ya lo jodería yo. Y me lleve el chasco.

Lo primero decir que no usé nada de cutters para despegarla, cogí una carpeta de plastico duro y le corté un trozo para usarlo como herramienta y con muuuuucho tiento, tiempo y trabajo logré despegarla. (La de veces que me acordé de la madre del chino montador y el montón de masilla negra pegadora que le puso). Ah! para la cinta de doble cara que comentaba el bueno de @samarkanda compré cinta adhesiva 2 caras de moqueta en una ferretería.

Bueno, pues cuando la monté me aparecieron las dichosas rayitas verticales en el lateral. Creo que metí la gamba al quitar restos de la dichosa masilla y "toqué" más de la cuenta uno de las 3 "banditas negras" de contacto que aparecen en la malla inferior. Resulta que esas banditas negras son de la pantalla LCD!!! Así que supongo que la jodí ahí. MUCHO CUIDADO CON ELLAS!!! Mi experiencia general con el desmontaje es que hay mucho pegamento por todos lados y ahí es donde entra el cangelo. Hasta la cinta de conexión de la pantalla al conector de la placa está pegada!!! Pero ya digo, lo peor es la parte inferior, la de la malla metálica.

Snif!

Bueno, pues ofrezco para el que quiera un teléfono HD7+ para bichear con él e intentar el tema de cambio del LCD, con la pantallita de Aliexpress nueva (lleva ya las cintas adhesivas puestas pero sin pegar) por si la quiere usar para un cambio de pantalla rota porque ésta sí está perfecta, con sus pilas, cargador con cable, y otro cable extra de movil a USB para ordenador o cargador USB de coche que me mande mensaje. Lo doy todo por 30 € más el envío o si quiere se recoge en mano en Sevilla. Vamos, que por casi el precio de la pantalla se lleva uno el resto. (La funda ni la nombro pq está muy cascada)

Snif!

No sé si tengo que poner el anuncio en algún otro hilo de anuncios de compra venta. Es que ahora mismo no tengo el coño pa farolillos...

Snif!

Un abrazo pa todos

Snif!
 
Última edición por un moderador:
Pues lo siento. Vaya jodienda.

Yo creo que mejor anúncialo en compra-venta de gadgets. Vendes la pantalla que compraste por lo que te costó, por lo menos recuperas eso. Últimamente no es fácil encontrarlas, y sin prisa, que seguro que alguien al final la necesita, y la tendría en su casa en 48 horas. Y el resto pues tú mismo.

Madre mía, yo que la quité 3 veces hasta que me cuadró todo el tinglado de la cinta de doble cara. Me la jugué mucho.

un saludo
 
Hola chicos,

me liado la manta a la cabeza y me he puesto a cambiarle la pactil a mi HD7+. El caso es que para desmontar ningún problema, algo tendrá que ver el video de @Macolla (muchas gracias @Macolla). Cometar que para despegarla he utilizado el secador del pelo de toda la vida para calentar la cola i así a salido muy bien estirando con unas cuñas que me compré en eBay por 1€ aprox.

Para montar ha ido, en un principio de perlas. He hecho varias comprobaciones intermedias (antes de atornillar, antes de poner la cola, etc) y todas de coña. Cuando ya me he decidido a despegar la segunda cara de la cinta de doble cara y pegar definitivamete la pantalla, cuando arranco... sorpresa la pantalla se ha vuelto loca. Me pica donde quiere, tiene vida propia, etc. Como ya había probaod la pantalla e iba bien, achaco el problema a que la cinta está haciendo algún contacto o similar que me está jodiendo el invento. La quito como puedo, pruebo e igual. Vuelvo a desmontar medio movil y limpio bien la táctil con un paño y alcohol, sigue igual.

Al final despues de darle muchas vueltas veo que la pxxx tapita de abajo me había limado el bus de conexiones. Como vereis en la foto, le puse una etiqueta (verde) porque @Macolla ya había avisado que a él se le había jodido por ahí, pero como veis no la subí lo suficiente.
IMG_20130112_145009.jpg

El caso es que me he cargado la pantalla nueva. Por suerte la vieja tenía un par de rajas y la he podido volver a montar...

PD: @Craig por cuanto me dejas la pantalla que no has llegado a poner?

Saludos,
Edgar

IMG_20130112_145009.jpg
 
Última edición por un moderador:
alguien conoce alguna tienda en Madrid que se atrevan a cambiar la pantalla tactil de un telefono chino?n, la pantalla la tengo yo, solo necesito alguna tienda que lo sepan hacer(en cobo calleja he estado y no se atreven), gracias, y si alguien sabe de alguna se lo agradeceria mucho que me pasase la direccion, estoy cansado de buscar
 
Esta tarde dejare (si me convence lo que me cuente) el mio en un chino.

Mañana os cuento mi experiencia.

El chino esta en San Sebastian de los Reyes, se lo digo a @laredo por si te interesa.
 
Última edición por un moderador:
Juas me imagino a un chino pidiéndome a mi que le haga una paella :wink:

Suerte, a ver si te toca uno que sepa hacerlo

Enviado desde mi GT-G70
 
Buenas a tod@s,

Después de "hoy es martes y el técnico solo viene los lunes", "hoy es lunes y esta de vacaciones", "vuelve el martes".........."y volver un lunes". Llegó el técnico. Le deje el dual a las cinco de la tarde y me lo devolvió a las ocho de la tarde........ FUNCIONANDO.

Yo le llevé el repuesto y me cambió la táctil ..... por 15€.

Acabo de perder todo la tensión acumulada que llevaba por el miedo a tener que comprar otro.

Si a alguien le interesa mañana pongo donde esta.
 
vendo pantalla externa totalmente nueva, en el transcurso de que me la enviaran se me ha roto el teléfono y por eso la vendo, añado el teléfono roto con la pantalla interna en buen estado, también añado funda melcko todo ello por 25 euros. interesados mándenme privado
 
Buenas a tod@s,

Después de "hoy es martes y el técnico solo viene los lunes", "hoy es lunes y esta de vacaciones", "vuelve el martes".........."y volver un lunes". Llegó el técnico. Le deje el dual a las cinco de la tarde y me lo devolvió a las ocho de la tarde........ FUNCIONANDO.

Yo le llevé el repuesto y me cambió la táctil ..... por 15€.

Acabo de perder todo la tensión acumulada que llevaba por el miedo a tener que comprar otro.

Si a alguien le interesa mañana pongo donde esta.
 
pon la direccion , tengo uno que tengo que cambiar la pantala, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba