HD7+ = Recopilatorio de links

Para empezar muchas gracias, pues tenía el famoso problema de pepephone con el hd7, cada vez que apagaba la pantalla perdía los datos. Tras leerme unos cuantos hilos lo he solucionado (como tantos otros usuarios) instalando la rom de hammy 2.3.5 y el baseband 10/08/2011

Parece ir todo perfecto y la rom está muy guapa :blush:.. Muchas gracias de nuevo!!
 
Una pregunta, no tengo un HD7, sino un Feiteng GT N9300 +, me interesa el tema de la banda base, pues he leído por ahí que puede ser causa de la banda base que el GPS y la WIFI no funcionen con la precisión que debieran. Al final he soldado una antena casera directamente en placa base y he conseguido la mayor cobertura posible gps (señales entre 35-40), pero con sygic navega al 80 % (antes al 40), le falta algo más de precisión.

La banda base de diferentes teléfonos, son compatibles, o cada teléfono tiene su versión de banda base?

No sería muy bueno instalar las del HD7 en el mio supongo... (ICS 4.0.1)

Otra cosa, instalar una ROM de otro teléfono, sacada con, por ejemplo, cwm, cambia la Banda base?

Gracias.

EDITO: posteo aquí porque no encuentro nada relacionado con banda base de mi móvil
 
hii que tal, mi nombre es manuel y estoy aqui para aprender de ustedes y si es posible dejar alguna aportación para sacarle probrecho al HD7 (h7300) que ya tengo un año con el y no le he hecho nada espero me ayuden lo primero que quiero hacer es el root para poder checar el almacenamiento gracias:grin:
 
Hola a todos.
Ante todo, si éste no es el lugar y/o ya se ha hablado del tema, perdonad.
El tema es que tengo instalada la ROM "I.C.B: v.2.3.5 de hammy" pero a la hora de hacer una llamada, se me queda la pantalla en negro y no puedo acceder al teclado para acceder a sus funciones ni para colgar la llamada. Lo que he hecho es acceder a la accesibilidad y marcar la casilla de "Colgar la llamada desde el botón de encendido"
He intentado recalibrar el sensor de proximidad pero no doy con él :oh noes:. He ido a "Ajustes", "Pantalla" pero no aparece nada para calibrar el sensor. Necesito ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
hola tenes idea de como recuperar el hd7 no pasa del bicho de android y no se pone en modo recovery necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (existe algun programa para meterse desde el sistema con la compu que yo se donde esta el error).ayuda​


 
En el primer post, tienes todo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

Tienes que hacer pasos 0, 1 y 2 (opción 2 porque no te arranca el teléfono).

Flashea este recovery olvidándote del mobileuncle, porque lo tienes que hacer por flashtools.
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recovery-táctil-CWM-v-6-0-2-8.28197

Después haces el paso 4, instalando una de estas roms.

ROM I.C.B. v.2.3.5 por @hammy.
Actualmente es la que tengo instalada.

ROM I.C.B. v.2.3.6 v.2 por @hammy.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola necesito ayuda por favor alguien tiene la rom original del modelo "b" me la pueden pasar por mail porque se calleron los links de las que hay en dualsim
 
HTC Sensetión /HT15TT 207507 en coma.

HTC Sensetión /HT15TT 207507 en coma.
Hola, tengo este modelo bueno mi HD7+ se ha quedado en coma, al meter la Ron de fabrica del foro, pensado que mi modelo era uno normal tipo B.
Como le paso a Delirant este arranca pues se escucha pero no veo nada, salen todala pantalla con lineas de colorines.
Quiero flashear todas las particiones como dice el foro, con los backup de Anxon... Pero no logro bajarme las dos partes de la solución, estos dos enlaces esta caídos PARTE 1 y PARTE 2

A ver si podéis ayudarme. Gracias.
 
Re: HTC Sensetión /HT15TT 207507 en coma.

Gracias gracias ... Gracias!!!!!! cuando he visto renacer la imagen, no me lo creia. He recuperado el mi móvil. Conseguí descargar los archivos e instalarlos...
uboot, bootimg, recovery y logo.
todos menos uno que no se en que apartado montarlo. el "System.img"
Donde debería cargarlo en:
sec_ro, android ó usrdata?
Gracias nuevamente, he visto la luz, nunca mejor dicho.
 
En chincheta esta el recovery tactil para el HD7. Flashea unicamente ese recovery por cable.
Arrancas el telefono en recovery y le pones cualquiera de las roms recomendadas en el recopilatorio.
Tienes todo explicado en el primer post.

No te puedo poner enlaces que estoy desde el telefono.

Enviado desde mi ZP300+
 
Re: HTC Sensetión /HT15TT 207507 en coma.

Bueno tras todo, decir que la carpeta Android era la incognita. instalada la Rom rusa y más tarde,
ROM I.C.B. v.2.3.5 por @hammy
y todo funcionando perfectamente
he de decir que mi bicho es el
[h=2]HTC Sensetión /HT15TT por si sirve al personal.[/h]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba