Hero H2000+

me gusta mas este por ese prcio: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Y que me decís de este?? Enlace roto eliminado

Aunque se sale un poco de presupuesto es sin duda el clon Iphone 5 con mejores características!!

Si finalmente alguien se decide por alguno y lo prueba que nos lo comente!
 
Última edición por un moderador:
Eso es un fake no ves que son las fotos del iphone 5 autentico con la manzana emborronada, esa pagina es una estafa.

Saludos.
 
Todavía no ha comprado!
Los correos en China fueron detenidos esta semana debido a la celebración del Día Nacional de China. He estado investigando la mejor opción.

En aliexpress puede comprar por 135€ en una tienda confiable.
Hay alguna opción mejor?
 
Puede alguien decirme las dimensiones reales del héroe H2000 +?

Gracias.
 
Por cierto, la pantalla sorprende por como se ve, le doy una nota alta en colores, nitidéz, contraste... me gusta mucho, y a pesar de tener dicha resolución de 800x480, no hay nada pixelado, y mejorará su rendimiento y ahorro de batería. Recordemos que la pantalla del Galaxy S o del Sony Ericsson X10 por ejemplo tienen el mismo tamaño y resolución y se veía estupendamente.

PD: JATG envíame tu email por privado y te comento algo que por aquí no puedo enviar mp's hasta que llegue a 5 post.
 
Por cierto, la pantalla sorprende por como se ve, le doy una nota alta en colores, nitidéz, contraste... me gusta mucho, y a pesar de tener dicha resolución de 800x480, no hay nada pixelado, y mejorará su rendimiento y ahorro de batería. Recordemos que la pantalla del Galaxy S o del Sony Ericsson X10 por ejemplo tienen el mismo tamaño y resolución y se veía estupendamente.

PD: JATG envíame tu email por privado y te comento algo que por aquí no puedo enviar mp's hasta que llegue a 5 post.

Lo tienes? por dónde lo has comprado? Son 512 de RAM, no?? cuéntanos un poquito más!! Una mini-review no nos vendría mal a l@s que estamos dudando en comprarlo... :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba