Hero H2000+

He comprado uno para mi novia, y espero recogerlo la semana que viene, con las dimensiones descritas creo que las fundas para el Iphone 5 le vendrán bien a este modelo, creo que una minireview vendría bien para los que esperamos este móvil. ¿ Que tal el peso y la calidad de los acabados ?
 
Lo he importado expresamente por un encargo, no es para mi. Solo lo he utilizado para poner el idioma en Español, y me ha sorprendido sobre todo la pantalla ya que estoy acostumbrado a ver otros modelos con colores apagados, poco contraste y cosas así, pero en este veo muy buen equilibrio. Otra cosa es que pesa poquito , aunque será que estoy acostumbrado a manejar terminales de 4,3'' para arriba y con acabados más "pesados".

Si, 512mb de ram.

La cámara serán 8mpx interpolados porque parece una de 5mpx normal y corriente que suelen llevar estos terminales.

Funciona fluído aunque pienso que aún podría ir un poquito más fluído, o por lo menos comparándolo con otros MTK6577 y 512mb de ram.

No se que más os puedo contar...

Lo he comprado en Aliexpress, por casi 150€ poco después de salir y me ha tardado pues casi 30 días en llegar.

Es color negro y gris oscuro, que he visto algunas fotos de Aliexpress que parece negro y azul y no es así ni en broma.

Hay que tener en cuenta que el valor real de este terminal, reside en tener la estética de un Iphone 5, ya que por hardware tenemos varios con las mismas características y alomejor los hay algo más baratos.
 
Yo es que no tengo como comprobarlo pero creo que las medidas difieren en algún mm por lo que estoy viendo por google... y con poca diferencia que tengan, ya no van a valer porque va a quedar floja la funda por algún lado.
 
¿ que te parece la calidad de los acabados?, yo también lo he comprado en negro
 
Mucho plástico pero es lo normal en móviles chinos asi que nadie se va a asustar jeje.

Lo que no me gusta, (por decir algo) es que este móvil se abre entero , es decir no es solo la tapita trasera sino que se saca la tapa que cubre todo el teléfono menos la pantalla y se queda en la tapa los botones asi que dificilmente puedes pulsar botones sin la tapa puesta y mejor que no se te desmonte y pierda alguna pieza.

En general no me desagradan los acabados, no son los mejores que he visto pero están muy bien. A mi personalmente me ha sorprendido para bien el móvil y no se, es un tamaño muy bueno tanto para la visión de pantalla como para agarrarlo en la mano, con este móvil no echo en falta uno de 4,3''.
 
A mí me gustan los móviles con pantalla mayor, pero a mí novia los quiere muy pequeños, le he comprado este por la pantalla que es de 4" y espero que no lo encuentre demasiado grande, y en cuanto a prestaciones lo va a utilizar para hablar por telefono, y sobre todo whatsapp e algunas aplicaciones que instalara, no mucho mas.
 
Hola.

¿Qué tal va la batería?.

¿Con esas medidas no sirven las carcasas del iphone 5?.

¿Qué tal van esos 8 Mp interporlados? ¿hay retardo en la fotos?.
 
Asesor, dices que no te pixela? el mio va de lujo pero en cuanto amplias un poco las fotos..... se jodio el invento, por cierto las baterias son de 1580, para los que tenian dudas si era 1200 o 1580mA
 
Hola Mecanizado.

Cuando dices que amplias las fotos te refieres a.....??. Que las haces más grandes en el ordenador, en el móvil para ver algo más de cerca, ..... ¿se solucionaría con algún programita de fotos?.

¿Es rápida enfocando? ¿y recuperandose de una foto a otra?. ¿Qué tal graba los vídeos?.
 
Me refiero a cuando hago una foto mas grande en el movil, en cuanto la amplio minimamente se pixela. Encuanto al video tampoco es que haya grabado mucho pero no graba mal del todo, si el telefono no esta nada mal, para un uso normal, Mi mujer tiene el galaxy S3 y a la hora de abrir aplicaciones y manejarlas no noto mucha diferencia, tampoco tengo muchas abiertas al mismo tiempo, si no las uso las cierro y punto, pero encuanto al tema pantalla.... tela con los chinitos o el mio me ha salido rana...ya me contareis los que lo teneis pedido cuando os llegue.
El movil es un par de milimetros mas ancho, supongo que las protectoras de silicona igual ceden, pero quizas se fuerzen demasiado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba