Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Por cierto, una tontería:

el primer día pensaba que el altavoz de la conversación sonaba muy bajo. Hablaba con gente y casi no les oía. Como nadie se había quejado de ese problema, pensaba que mi unidad había venido con un fallo en el altavoz....

Pero luego me he dado cuenta del problema real: como el teléfono es tan ancho, es posible ponerlo en la oreja de tal forma que el altavoz no apunte al oido. Es decir, sin darte cuenta, pones el teléfono descentrado en la oreja, y te quedas casi sin sonido. Solución: se pone el teléfono centrado en la oreja y ya se oyen las conversaciones con un volumen estupendo.

Esto lo comento por si a alguien más le pasa, que no se vuelva loco buscando donde subir el volumen...
Eso si que es saber quitarle pegas a un móvil, Jajajaja

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Hola,hoy voy a pedir este pedazo de movil.Me gustaria saber como lo habeis pedido:Si Singapure Post,Dhl,etc.Otra duda que tengo es ,en SP lo paran aduanas o solo es en DHL,etc?
Y por ultimo,se que esta algun puliendose lo de las apps pasarlas a la SD,mi duda es:tonguewink:uedo usar una SD para guardar pelis,musica,etc y que me funcione y la lea?Guardar fotos,todo eso.Gracias de antemano enhorabuena por el foro,ya que ayuda a muchos ,un saludo
 
img.tapatalk.com_d_13_10_27_utusu3u5.jpg


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola dhl es loteria y si quieres rapidez,yo pedi uno y no me lo paro la semana pasada,y como me ha gustado mucho este gran movil he vuelkto a pedir otro pero en negro y el blñanco para mi mujer,espero no tener problemas y sino es igual me hago a la idea que son 15€ mas cada movil jeje.
una cosilla...cuando slaieron los otros lenovos aun no habian rooms no?es que me gusta mucho muiui o como se escriba y he visto que en el a820 y a830 ya esta y funciona muy bien jeje,saludos
 
Con la S123 puedes seleccionar guardar las fotos y los vídeos en la sd. si copias las pelis, pues con el programa de reproducción las abres desde ahí.



Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
hola dhl es loteria y si quieres rapidez,yo pedi uno y no me lo paro la semana pasada,y como me ha gustado mucho este gran movil he vuelkto a pedir otro pero en negro y el blñanco para mi mujer,espero no tener problemas y sino es igual me hago a la idea que son 15€ mas cada movil jeje.
una cosilla...cuando slaieron los otros lenovos aun no habian rooms no?es que me gusta mucho muiui o como se escriba y he visto que en el a820 y a830 ya esta y funciona muy bien jeje,saludos

Solo 15 €,tenia entiendido que si te lo paran en aduana serian sobre 30-50 €.Lo que no me que da claro es si la S123 permite usar la sd que tiene de malo?
 
Solo 15 €,tenia entiendido que si te lo paran en aduana serian sobre 30-50 €.Lo que no me que da claro es si la S123 permite usar la sd que tiene de malo?
A mi me enviaron el móvil con la s123, rooteado y con gaps, todo bien hasta ahora a falta de pulir alguna cosita

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Solo 15 €,tenia entiendido que si te lo paran en aduana serian sobre 30-50 €.Lo que no me que da claro es si la S123 permite usar la sd que tiene de malo?
a ver me explique mal jeje,yo pedi anteriormente uno para mi muejr por dhl,y no lo pararon,y como no lo hicieron pedire otro para mi tambien por dhl,y como seran 30€ si lo paran....pues me hago a la idea de que son 15€ mas por cada lenovo por gastos de envio jeje
 
a ver me explique mal jeje,yo pedi anteriormente uno para mi muejr por dhl,y no lo pararon,y como no lo hicieron pedire otro para mi tambien por dhl,y como seran 30€ si lo paran....pues me hago a la idea de que son 15€ mas por cada lenovo por gastos de envio jeje
Y de donde sacas tu que serán 30 euros si lo paran?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
De la web me imagino y la experiencia de otros usuarios, entre gestión e iba parece que sale sobre los 30 euros por móvil.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba