HILO GENERAL_Lenovo S650

Me alegro un montón. Son buenas noticias.

Respecto a las fotos, ¿tienes bien relacionada cada foto al teléfono con que se ha hecho?

Me gustan mas las fotos del lenovo, que las del S3. Estoy sorprendido. Mejores colores y mejor contraste en el Lenovo. ¿tienes esta misma sensación con las fotos reales?, o ¿puede ser un cambio al subirlas al servidor?

El móvil en la mano, ¿te da sensación de "premium"?, de no ser un móvil vulgar a pesar de ser de plástico.

Eres el único del foro con este móvil, que yo sepa.
Cuando lleves una semana de uso normal en español, te agradeceríamos todos pongas tus sensaciones, cosas buenas y malas, duración de la batería, espacio disponible para aplicaciones, ... Y si lo comparas con el S3 sería genial, para muchos el S3 es un gran móvil de referencia.
 
Las fotos están bien relacionadas, mejor color y contraste el Lenovo, a mi también me sorprendió. Como al subirlas pierden calidad y además no me di cuenta que con el Lenovo las hice a 6Mpx y el s3 a 8 he realizado nuevas fotos hace un ratito y las subo a dropbox, para que no pierdan calidad: https://www.dropbox.com/sh/p23sigg5buqyc32/PGMG0U_4qm

La foto 1 está hecha en una habitación completamente a oscuras.
La foto 2 en la calle
La Foto 3 es una foto de cerca de un laurel
La foto 4 una panorámica

Se ven mucho mejor las del Lenovo, más nítidas y mejor contraste. Donde pierde claramente es en la panorámica, el Lenovo la guarda en una calidad muy baja.

Una cosa que me ha sorprendido es el flash, es muy potente, casi tanto como el del S3 que es cojonudo, a mi novia le compré hace un año un Jiayu G3 y el flash es una birria. En la mano me da mejor sensación que el S3 incluso, la tapa trasera es de plástico pero imita aluminio, y los remates del borde y de la lente de la cámara son el aluminio, buena sensación.

La pantalla también se ve muy bien pese a nos ser HD la verdad, ayer puse al lado los cuatro que tenía a mano, el Jiayu G3, un Lenovo A820, el S3 y el S650, la calidad de imagen más cerca del S3 y del Jiayu (que tambien es muy buena pantalla y HD), el A820 claramente por debajo.

En el Antutu con esta nueva ROM me ha dado pelín mejor 17376, adjunto pantallazos:
30981-a564d5a95d8d59d9ef875e9c03ffc759.jpg


30982-d1eae43adb58f8523ca6ccfd83d6f5f8.jpg


Las pegas que parece que sólo yo tengo este móvil, poco soporte, de hecho aunque esta rom esta en español y va bien No está rooteada, y sigo sin haberlo conseguido, también decir que no he tenido mucho tiempo.

Aunque algún avance hay, en el MTKdroidtools el icono ahora sale en amarillo en vez de azul, y da un error diferente, me dice: --- ERROR : file adbd not install !

Un saludo.

Screenshot_2013-12-03-21-42-44.jpeg


Screenshot_2013-12-03-20-45-26.jpeg
 
Última edición por un moderador:
@troia @arcaveat ¿podríais valorar estas fotos con respecto a las del Red Rice?
Estoy muy sorprendido de su calidad.

Tengo que comprar móvil la próxima semana, y estoy entre este lenovo y el xiaomi.
Me gusta mas el lenovo, pero ...
Mas o menos cuestan lo mismo ~145 €
 
@troia @arcaveat ¿podríais valorar estas fotos con respecto a las del Red Rice?
Estoy muy sorprendido de su calidad.

Tengo que comprar móvil la próxima semana, y estoy entre este lenovo y el xiaomi.
Me gusta mas el lenovo, pero ...
Mas o menos cuestan lo mismo ~145 €

Ya lo siento @gorka42 pero el Xiaomi me lo compró un familiar, solo lo tuve medio día y ahora estoy esperando otro pero estamos en las mismas. De todas formas yo esas fotos las veo muy bien. Yo que tu elegiría el que mas te guste.

Suerte
 
@troia @arcaveat ¿podríais valorar estas fotos con respecto a las del Red Rice?
Estoy muy sorprendido de su calidad.

Tengo que comprar móvil la próxima semana, y estoy entre este lenovo y el xiaomi.
Me gusta mas el lenovo, pero ...
Mas o menos cuestan lo mismo ~145 €


Ufff es difícil elección, yo antes de tener este en la mano sin dudarlo me habría ido a por Xiaomi, sobre el papel tiene mejor procesador, y pantalla. El Lenovo es muy bonito y transmite calidad pero la pantalla después de unos días de uso se nota la peor resolución, también es verdad que yo venía de un S3, y también es verdad que para el uso que yo hago del teléfono ni falta que me hace que sea HD. El Lenovo trae 8 Gb de ROM en vez de 4 del Xiaomi, pero éste último parece que trabaja en la bada de 900MHz 3g y el Lenovo no.

Las fotos la verdad que a mi también me han sorprendido, luego lo mismo tengo la oportunidad de tener en la mano un Cubot GT99, si tengo tiempo hago un par de fotos con cada uno a ver si se nota, el Cubot tiene cámara de 12Mpx.

La batería me ha durado unas 24 horas, le di caña, con las dos SIM puestas, una del curro y la mía personal lo usé bastante, hablo mucho por temas de trabajo y ademas "gusasp", fotos, y en los trayectos de coche estuve probando el Sygic y el radardroid, que por cierto el gps bien, sin problemas aparentes. En fin la duración normal en estos casos pienso yo.

Otro problema del Lenovo es que aún no he conseguido rootearle, y aun hay vestigios chinarros por ahí que me gustaría quitar, aparte de poner el Titanium etc....

A mi me gustaría que fuésemos más con este móvil la verdad, pero he intentado ser objetivo.
 
Última edición:
@troia @arcaveat ¿podríais valorar estas fotos con respecto a las del Red Rice?
Estoy muy sorprendido de su calidad.

Tengo que comprar móvil la próxima semana, y estoy entre este lenovo y el xiaomi.
Me gusta mas el lenovo, pero ...
Mas o menos cuestan lo mismo ~145 €


Al final no he podido tener el Cubot, a cambio he subido dos cuatro fotos más, dos con mi Lenovo, y las mismas dos con el flamante y nuevecito Galaxy S4 de un compañero mío de curro, tan mal parado no sale el Lenovo.

Resolución del Lenovo 3264x2448
Resolución Galaxy S4 4128x2322

Las he subido al mismo sitio:https://www.dropbox.com/sh/p23sigg5buqyc32/PGMG0U_4qm
 
Parece que lenovo da un paso atrás con sus últimos lanzamientos ( s930, s960 y este s650) con la banda 900, algo imcomprensible. Es ridículo que por ejemplo el a850 tenga la banda 900 y estos que se suponen de gama mejor no la lleven incluida, muy mal por lenovo. Van a perder muchísimas ventas.
 
yo no me he pillado el s930 por que he visto en unos sitio que tiene la 900 y en otros que no,,,
 
Hola, en algunos sitios de lenovo pone que si tiene banda 900 en 3G. (Tanto el S650, S930 y s960)

http://shop.lenovo.com/ae/en/smartphones/s-series/s650/#techspecs

El problema está en que no vas a comprar el móvil en Arabia. Lo vas a comprar en china o importado de china.
Algunos modelos de lenovo los fabrica con siglas de terminación diferente dependiendo de a que país venda. La ROM o las antenas no son las mismas de un modelo a otro.
A la hora de comprar no hay forma de saber para que país se fabricó el móvil. Estas diferencias (o letras) aparecen en el interior detrás de la batería del móvil.

Veras que en algunas páginas anuncian para ASIA/Pacífico (philipinas, ... no se refieren a china) bandas WCDMA 900/2100, y para latinoamérica bandas WCDMA 850/1900 o WCDMA 850/2100.

Lo que estoy viendo es que en rusia tambien tienen banda 900 en 3g, en algunas regiones. Así que es posible que alguna tienda especializada en ventas a rusia, sirva terminales con bandas 900/2100.
Lenovo si vende móviles de forma oficial, en rusia.
 
podrías poner una imagen del movile uncles para ver lo de las bandas, es un modelo que me gusta mucho, si tuviera lo de la banda 900 me lo pillaba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba