Hilo I+D sobre UMI X1, Roms y demás

La versión 4.1.2 se actualizo ayer, la que había antes sencillamente no se tenia que hacer wipe y venir de una oficial o se quedaba en bootloop(para eso es una beta, no estaba entera, ya advertian que sencillamente la rom no hacía todo loq ue se supone se configura en el primer arranque, si vienes de otra rom y no haces wipe pilla la conf de esa pero sino se queda sin lo necesario para arrancar)

De todas maneras con la nueva ya no pasa, se puede instalar con wipe y como dios, luego se añaden las gapps(no trae nada de google de serie, ni el market) que las de goo.im funcionan de puta madre y listo

Aparte el rendimiento en 4.1.2 mejora mucho, desde el tiempo de arranque hasta el funcionamiento en general.

Como muestra un boton:
2012.12.05-02.55.17.jpg

joder pues si que sube el antutu... normalmente todos los mt6577 con 1Gb ram tienen 5.350 puntos (umi incluido). Quizás esa room cambie el built.prop porque si no, parece muy sorprendente.
 
joder pues si que sube el antutu... normalmente todos los mt6577 con 1Gb ram tienen 5.350 puntos (umi incluido). Quizás esa room cambie el built.prop porque si no, parece muy sorprendente.

El Antutu sube mayoritariamente por el cambio en la version del SO de 4.0 a 4.1, te lo digo porque me compre una copia de Note con MTK6577 y 512Mb de Ram y da en torno a 5500-5600pts.
 
Sabeis si hay algún problema en rootear con el runme (script) y meter el recovery con el shuame?? no debe haber problema verdad?? así no me saldría el superuser en chino no?? es que nunca he manejado el flashtool y me da un poco de yuyu...
 
Técnicamente no hay problema. Cuando le metas el recovery por shuame, tate atento a la pantalla del móvil porque te saldrá una petición de permiso del supersu.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tenia la que ponia alive, le hecho wipe e instalado la ultima y se me queda en la pantalla para poner el pin de la sim, no funciona la pantalla y no me deja teclear. ¿le ha pasado a alguien mas?
Ademas, al entrar en modo recovery no me funcionan los botones fisicos del volumen, con lo que tengo el movil hecho un ladrillo
 
Pues yo tenia la que ponia alive, le hecho wipe e instalado la ultima y se me queda en la pantalla para poner el pin de la sim, no funciona la pantalla y no me deja teclear. ¿le ha pasado a alguien mas?
Ademas, al entrar en modo recovery no me funcionan los botones fisicos del volumen, con lo que tengo el movil hecho un ladrillo

Pues en el recovery del mio funcionan los botones de abajo, prueba.

Lo que dices de que no responde la pantalla táctil es muy raro, es la primera vez que lo escucho.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Rectifico, tras quitar y poner la bateria un par de veces me funcionan los botones del volumen y he podido hacer restore. La ROM que tenia era la que ponía alive de 18-11 creo recordar. Le he hecho wipe y he instalado la que posteo AIXI, la beta final. Ahora me estoy bajando la que habéis posteado aqui , la de 4-12 que tiene unos tres megas mas. A ver que pasa con esa.
En cuanto a la pantalla táctil, me arrancaba con el logo de android, luego el de umi, se encendía la pantalla con el candado e inmediatamente pasaba por su cuenta a la pantalla de introducir el pin, en chino. El primer dígito lo solía coger pero ya no escribía mas. Le daba al botón de apagado, pero como no podía tocar la pantalla, a quitar batería. En fin, ya cuento.
P.d. cuando habláis de wipes, en plural, no se a que OS referís. En recovery aparece una opción de wipe data-factory este, creo recordar. ¿es ese solo o hay mas?
 
Pues yo tenia la que ponia alive, le hecho wipe e instalado la ultima y se me queda en la pantalla para poner el pin de la sim, no funciona la pantalla y no me deja teclear. ¿le ha pasado a alguien mas?
Ademas, al entrar en modo recovery no me funcionan los botones fisicos del volumen, con lo que tengo el movil hecho un ladrillo
Me ha pasado algo similar:
No sé exactamente qué versión era. El zip se llama 4.1.2 y creo que era la del día 3. Tras hacer todos los wipes que ví en la recovery (por cierto, si alguien nos explica qué wipes en concreto hay que usar le estaría agradecido) e instalarlo desde la sd, se me quedaba en la pantalla de introducir el pin. Luego he descubierto que la pantalla está descalibrada, con lo que para tocar los botones de la parte media hay que tocar en la parte superior, pero ¿y para tocar en la parte media-alta? así que he tenido que restaurar. Respecto al recovery, hay que tener en cuenta que esta versión te carga un pre-loader y que ese menú de tres opciones funciona sólo con el volumen (vol-up para cambiar de menú y vol-down para seleccionar la opción). Una vez seleccionas entrar en recovery ese se maneja igual que antes (vol-up-down para mover selección y power para seleccionar).
 
Me ha pasado algo similar:
No sé exactamente qué versión era. El zip se llama 4.1.2 y creo que era la del día 3. Tras hacer todos los wipes que ví en la recovery (por cierto, si alguien nos explica qué wipes en concreto hay que usar le estaría agradecido) e instalarlo desde la sd, se me quedaba en la pantalla de introducir el pin. Luego he descubierto que la pantalla está descalibrada, con lo que para tocar los botones de la parte media hay que tocar en la parte superior, pero ¿y para tocar en la parte media-alta? así que he tenido que restaurar. Respecto al recovery, hay que tener en cuenta que esta versión te carga un pre-loader y que ese menú de tres opciones funciona sólo con el volumen (vol-up para cambiar de menú y vol-down para seleccionar la opción). Una vez seleccionas entrar en recovery ese se maneja igual que antes (vol-up-down para mover selección y power para seleccionar).
Si, a mi me pasa exactamente lo mismo. Ya me he dado cuenta que hay que presionar mas arriba para que "toque abajo". Me ha pasado con las ultimas roms que he instalado, la beta final y una que arranca con una especie de bola de energia que lanza rayos. La pena es que la beta final tenia muy buena pinta y el arranque se parecia un monton a mi nexus 7. En fin, esperemos que para la version final este corregido este problema porque me ha dejado con las ganas.
 
Yo he instalado la beta 4.1.1 que hay por aquí pero he vuelto a la orginal ICS, aunque va muy fluída todavía tiene cosas que mejorar pero promete. Habéis probado a quitarle a la original ICS el Go Launcher?? yo lo he desactivado y estoy trabajando con el launcher original de la rom y la verdad que el teléfono vuela y la batería anda más despacio!! parece otro móvil, sin tonterías, cómo a mí me gusta, jejeje probadlo y comentad cómo lo veis
 
Estáis casi todos con la del 18/11? Realmente se nota mejoría respecto a la que trae del 14/9 preinstalada?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo he instalado la beta 4.1.1 que hay por aquí pero he vuelto a la orginal ICS, aunque va muy fluída todavía tiene cosas que mejorar pero promete. Habéis probado a quitarle a la original ICS el Go Launcher?? yo lo he desactivado y estoy trabajando con el launcher original de la rom y la verdad que el teléfono vuela y la batería anda más despacio!! parece otro móvil, sin tonterías, cómo a mí me gusta, jejeje probadlo y comentad cómo lo veis

Como has echo eso??

Enviado desde mi superchinofono umi x1 usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba