[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Donde recomendais pedirlo? Es que en antelife con el cupon ese de C2PLATINUM te trae dos baterias y una funda, ademas de quedarse en 208 euros, a diferencia de los 220 de panda. Pero lo pedi y seriedad.....ninguna. Donde lo habeis pedido vosotros?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Acabo de ver en la pagina oficial de Zopo en aleman que han actualizado las caracteristicas de todas las versiones de C2 y ZP980 con lo siguiente: "Cubierta de vidrio Gorilla Glass"
Hace unas semanas habia mirado y no figuraba esto de "Gorilla Glass" en las especificaciones, ahora sale en toda la linea de C2/ZP980. Esto puede ser porque el proveedor de la pantalla (Sharp segun la pagina) haya actualizado el recubrimiento de las pantallas OGS que suministra a Zopo a Gorilla Glass.

http://www.zopo.de/ (es una pagina oficial, se llega a ella desde la pagina oficial de Zopo en chino al seleccionar idioma aleman)

Creo que es lo mas parecido a una confirmacion oficial que vamos a tener, aunque yo hace un par de dias les envie varios correos a los emails de contacto que tienen en la pagina en chino, pidiendo informacion sobre el gorilla glass en los C2/ZP980, aun no me han contestado.

Caracteristicas del C2 Platinum que salen en la pagina de Zopo en aleman:

imageshack.us_a_img195_5479_2hup.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Espero que el mio lo tenga también aunque lo llevaré siempre con su protector y su funda xD
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

A mi me cascaron 40 euros de aduana y creo que tambien otros 40 de envio..

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Es decir que el movil al final casi por 270 o asi.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Es decir que el movil al final casi por 270 o asi.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Joe al final te habria convenido pedirlo en powerplanetonline, son de murcia, 0 euros de gastos de envio, 0 euros de aduanas, precia final 248.05 €, y encima pago por el c2 y me mandan el c2 platinium, y en 1 semana lo tenia en casa, pero lo que mas me motiva es que tengo 2 años de garantia con dicha tienda, todo un lujo!!
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Tomo nota para la próxima vez. Aún así el trato con zopo mobile shop de 10, la verdad es que te contestan siempre a todo.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Me corrijo, pedí dos y me costó en total 460 euros con envio de DHL incluido, además era el único que te dejaba elegir.
En total 250 euros cada uno con los 40 euros de aduana.
30 euros mas caro de lo que cuesta en una tienda como pandawill.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

si lo pides por los correos normales como singapur post o china post te tarda un poco más pero a parte de ser mucho mas barato no te lo paran en aduanas =) pero supongo que es muy dificil esperar para tener esta maquina :up:
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

@AlxMnor podrias hacerme el favor de poner una captura de "Ajustes"-->"Informacion del telefono"
 
Última edición por un moderador:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Mi c2 platinum pedido en antelife el dia 25 ya tiene estado completo, a ver si mañana tengo el tacking...que ganas que llegue y trastear...saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba