Hola a todos! Soy Felisa de AlegreCompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún no tengo el código, porque no puedo acceder al hilo de las ofertas exclusivas donde se encuentra el código, pero creo que cumplo los requisitos mínimos para acceder.

Avisar a @Breixo, por si hubiese algún problema en el foro, ya que últimamente a estado actualizando y es posible que algo se le pasase.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
pruebalo de nuevo, a mi si que me hace el descuento de 5 dolares. un saludo
 
Hola @felisa , en primer lugar enhorabuena por todo el trabajo que estas haciendo con los clientes, dado lo saturado que está el correo, en segundo lugar, ya lo he escrito en otro apartado pero, soy nuevo en el foro y no se si lo verás, hoy he pedido un ulegone N8770 en alegrecompra, y me gustaría saber como hacer para que me enviéis las fotos como a otros usuarios y el número de seguimiento, perdona por mi torpeza pero es el primer teléfono que compro por internet y estoy un poco perdido en este mundo, un saludo
 
Última edición por un moderador:
buenas Felisa soy rafalin , no es posible entrar en vuestra pagina de alegrecompra en internet ¿por que ?
 
Hola @felisa , en primer lugar enhorabuena por todo el trabajo que estas haciendo con los clientes, dado lo saturado que está el correo, en segundo lugar, ya lo he escrito en otro apartado pero, soy nuevo en el foro y no se si lo verás, hoy he pedido un ulegone N8770 en alegrecompra, y me gustaría saber como hacer para que me enviéis las fotos como a otros usuarios y el número de seguimiento, perdona por mi torpeza pero es el primer teléfono que compro por internet y estoy un poco perdido en este mundo, un saludo

Hola amigo, por todos los pedidos vamos a enviar fotos de embalaje a los clientes y tambien numeros de seguimientos. No te hace falta pedirlo a nosotros. Una vez enviemos tu paquete vamos a enviarlos a tu email. Solo mantenga revisando tu email :blush:
 
Última edición por un moderador:
hola @felisa ,tengo que decirte que estoy bastante decepcionado con mi primera compra ,hice un pedido el 21 de noviembre(hoy hace tres semanas) de un UMIx1 color negro,tras no recivir noticias ,pregunto por mail y me contestan que no hay stock,si quiero me envian blanco,pero negro recibirian en pocos dias,decido esperar un poco,y cada vez que pregunto ,me dicen que van a recibir en breve,el viernes pasado ,me dijeron que este lunes tendrian stock seguro,y cuando entro en vuestra pagina,me encuentro con la noticia de que ya ni siquiera hay blancos,y el modelo figura como fuera de existencias.
Envie un mail el lunes para cambiar de modelo,y acabo de recibir respuesta,(48 horas despues) diciendo que me daran alguna respuesta dentro de 24horas,(seguramente tendre que existir) no valla a ser que se agote tambien el modelo que me interesa....
se que no teneis culpa de que se agoten las existencian y no os envien mas stock,pero teneis que saber que si quereis ser la tienda de referencia,para el mercado en español ,debeis mejorar este tipo de cosas,y saber que preferimos la sinceridad ,antes que las buenas palabras
En este caso ,por lo menos ,si me hubieran dicho la verdad,que no sabian cuando llegarian los UMI negros y que podian tardar tanto,yo hubiera pedido blanco,y ahora seria un comprador satisfecho,y ahora podria estar diciendo en este y otros foros,cosas buenas sobre vuestra pagina
la verdad ,estoy bastante decepcionado ,por que tenia grandes esperanzas puestas en vuestra web,incluso la he recomendado varias veces a otras personas
no te digo esto ,para aliviar mi enfado,simplemente te lo digo para que tengais en cuenta este tipo de cosas y os esforceis en mejorar
por mi parte,a ver como acaba esto,todavia tengo alguna esperanza en que se resuelva bien y pueda seguir confiando en vosotros en el futuro
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba