Inauguración del foro Zopo ZP950

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_91765de18220c6caa03ad71760b20f3f22b9d58.png


Hoy el usuario @frankysev me ha enviado un mensaje pidiendo la creación del foro para el Zopo ZP950, una Phablet (mitad teléfono, mitad tablet) de 5,7 pulgadas.
Después de investigar un poco y ver que ya hay bastantes hilos abiertos sobre el tema me he decidido a crearlo, así todos los mensajes estarán mejor agrupados:

https://www.movilesdualsim.com/foros/Zopo-ZP950.134

Gracias por la sugerencia @frankysev! :up:
Seguimos creciendo!

PD: si un modelo de móvil tiene varios hilos abiertos y muchos comentarios, envíame un mensaje y lo revisaré. Es posible que también sea necesario crearle un subforo :wink:
 
Última edición:
Muy bien, estoy siguiendo este movil y me parece bastante interesante.
A ver si se crea una buena scene detras de el para sacarle todo el provecho posible,
 
Yes @GAYAFON el mio esta en admitido para españa comprado en tinideal ya os contare cuando me llegue ya que sl ser fiestas chinas pues tardar un poko mas........
Saluditos jejejejeje


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, ahora podemos juntar todos los hilos y las dudas que tengamos en te todos podemos solucionar :wink: . Un saludo a todos los poseedores de este pedazo - nunca mejor dicho - de móvil /phablet Jeje

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba