Insuficiente Memoria Interna ???

Hola, yo tengo un Sciphone i9+++, intento poner una foto como fondo de pantalla o salvapantallas, que tengo en la memoria externa, y siempre me dice memoria del teléfono insuficiente, imagen demasiado grande. Me gustaría saber qué debo hacer para que el teléfono se dirija a la memoria externa (tarjeta) y no a la del teléfono.
Gracias
 
Hola a todos! Miren tengo este Problema y Nesesito que alguien me ayude!
Aqui esta el Problem : Bueno Tengo un Sciphone i9 3gs+++ Por lo que se es el mas nuevo.El celular anda muy bien todo muy lindo pero tengo un problema al querer instalar Juegos y aplicaciones java ya sea en la tarjeta de memoria como en telefono carga asta el 80% y despues Me salta este error: Meroria Insuficiente Yo se que Tengo Demasiada memoria libre en el telefono y en la tarjeta pero me salta este error si alguien sabe poruqe y como lo arreglo le agradesco!
Nose si tendra que ver pero no tengo nada instalado en java bueno lotenia antes si podia intalar juegos java!y los tenia asta que toque sin querer eliminar todo de la carpeta java.Ahora no tengo nada instalado y tampoco puedo instalar asi que porfavor AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Lucacho
Fiajte en algunos te los links que te copio de bajar el Phone Suite.
A mi en el bold 9700 ( chino ) me funcionó
Eso si, en la parte de contactos, solo te sincroniza el nombre y un solo numero de telefono, el resto de la info.( email,direcciones,otro numero telefono )...... a cargarlo a mano , uno por uno.
Espero te sirva.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-Phone-Suite.1809

http://www.mediafire.com/?uax4rkeurdfb31a#1

Saludos Curly

Editado por moderador.

Links inválidos. Infracción
 
Última edición por un moderador:
Holaa, tengo el mismo problema con la memoria en mi blackberry torch china y tambien me da error con los scripts. ya no se que hacerle y e intentado hacer lo que comentais, pasarlo a la memoria externa. pero usando el usb no consigo ver esos archivos del teléfono, solo veo carpetas ocultas y vacías. ¿cómo habéis pasado los archivos a la memoria externa?
 
Hola, yo compre el sciphone N97 y cuando intento instalar aplicaciones me dice alcanzado limite de aplicaciones y ya borre varias y sigue el mismo mensaje. alguien sabe como se puede solucionar??
tambien lei por ahi q si a ese equipo se le reinstala el sistema operativo con la version nueva queda muy bien alguien sabe como hacerlo???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba