JIAKE JK10: PERSONALIZACION

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Si hay algo que tiene android, es que es personalizable hasta aburrir. Yo, con cada terminal que he tenido, nunca lo he dejado como estaba de origen (quizas mi sony xperia arc, porque me gusta la capa que tiene sony).

En este hilo, voy a poner todos los apaños que le voy haciendo al Jiake y que "se los come" con orgullo...

APARIENCIA
Existen una gran variedad de launchers que sustituyen al original, dotandoles de mas funciones. Contra gustos no hay nada escrito y yo, desde hace mucho tiempo, vengo usando el Go Launcher.
Como no me gusta tener dos moviles iguales, esta vez me he decantado por tener la capa del HTC one.

MODIFICACIONES
He intentado hacerlo lo mas fiel a HTC, con lo que le he modificado el Bootanimation por el del HTC one.

lh3.googleusercontent.com__7Ocqnw6JqT0_UqsjW2ufoWI_AAAAAAAAAXc_3tEtddrAwoU_w300_h533_no_htc_one.jpg
lh3.googleusercontent.com__e8dCQ6EAbt8_Uqi6FK9BiJI_AAAAAAAAAVUcc142568eaec32a3c5981ed437709084.png


lh6.googleusercontent.com__6as7ecB_t5s_Uqi6EGSwH_I_AAAAAAAAAVEff77f37bfd4e9988448610c69b4fd6ab.png
lh4.googleusercontent.com__JLK_ro_Q5ss_Uqi6EaUV3YI_AAAAAAAAAVId22847ad6d869af7cc3badc7fe023921.png
lh6.googleusercontent.com__mcWA_uFqPss_Uqi6EEzclhI_AAAAAAAAAVM30a18a9ce707b432b6094aebfe44b3ae.png


Aunque el launcher es el Go (incluido el tema), la apariencia no es como la he dejado yo. Ademas del Go launcher tambien he utilizado el Go locker (para la pantalla de bloqueo, mass el tema de HTC), el UCCW skin (para el reloj) y desktop visualizer (para crear fotos/acceso directo a apps) Y todo esto sin que el telefono se inmute (en cuanto pueda, subiré un video para que veias su funcionamiento).

APPS
GO Lanzador EX:Tema y Fondo - Aplicaciones de Android en Google Play
GO Locker - Hermosos temas - Aplicaciones de Android en Google Play
Desktop VisualizeR - Aplicaciones de Android en Google Play
UCCW - Ultimate custom widget - Aplicaciones de Android en Google Play
TEMA HTC
Enlace Roto Eliminado
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.goscreenlock.theme.sense50
Download UCCW Skin - Sense 5 Clock for Android


NOTIFICACIONES
Como ya dije en la review, este movil carece de led de notificaciones y no te enteras de cuando te han llamado o te han mandado un sms/correo...
Existe una app llamada Buttons led que utiliza los leds de las teclas capacitivas del movil a modo de notificaciones luminosas (como antiguamente tenian los nokia, que se iluminaba las teclas y/o la pantalla cuando llamaban o recibias un sms). Esta app se la debemos (como no) a los chicos de XDA:
[APP][ROOT][1.6+] ButtonLED v1.6 (05/05/13)
Ni que decir tiene que, para usar esta app, tienes que tener el telefono rooteado y descargarte la app acorde a la resolucion de tu pantalla

(CONTINUARA)
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tú aportación.

Me ha gustado mucho. Igual la instalo siguiendo tus pasos, pero en mi Zopo C2 Platinum.

Saludos[DOUBLEPOST=1388346200][/DOUBLEPOST]Una duda

Has probado con el procesador MTK6582, instalar el Xposed y el modulo GravityBox. Es que con ellos se pueden tocar muchas cosas que a mi me interesa.

Gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias por tú aportación.

Me ha gustado mucho. Igual la instalo siguiendo tus pasos, pero en mi Zopo C2 Platinum.

Saludos[DOUBLEPOST=1388346200][/DOUBLEPOST]Una duda

Has probado con el procesador MTK6582, instalar el Xposed y el modulo GravityBox. Es que con ellos se pueden tocar muchas cosas que a mi me interesa.

Gracias.

Gravitybox funciona en el mtk6582 perfectamente. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba