Jiayu G3

La verdad es que el movil tiene muy muy buena pinta...si lo veo factible al igual jubilo mi zp200...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

La verdad es que es un preciazo , le voy a preguntar a Apolo de aliexpress a ver si tiene pensado incluirlo , ya veo que mucha gente en este foro ha comprado ahí , a ver que me dice , es móvil es bonito de cojones. Alguna experiencia de alguien con los modelos anteriores de esta marca ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El nuevo Jiayu G3 aun sin fecha oficial de salida, se especula que a finales de Julio

http://ejiayu.com/Product-18.html

[FONT=&amp][FONT=&amp]CPU: MTK6577 1G dual core
de memoria: RAM1G + ROM4G
Pantalla: 4.5 pulgadas de alta definición IPS
Resolución: 1280 × 720
Cámara: de 8 Mpx del tipo CMOS
Batería : 2750 mA
Dimensiones: 135x65x10.8mm[/FONT]
[/FONT]

Alguien conoce este fabricante de celus ?

Lo ofrecen creo que en preventa en fastcardtech, alguien conoce esta web de ventas para saber si es confiable ?


No se, pero como pese lo que pone en la web, vete pidiendo una maleta con ruedas para llevar el móvil.:smile:


tec.nologia.com_wp_content_uploads_2008_09_maleta_con_ruedas_samsonite_obag_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se supone que pesa 121 gramos , no es nada , mi galaxy s3 pesa 133

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver un benchmark de antutu y daba 4500... la verdad es que de un dual Core me esperaba bastante más, y la gráfica es la misma que la del zp200... así que en puntos le gana pero menos de lo esperado y no sé si se notará algo nivel de usuario respecto al zp200.

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Yo cuando le pase el antutu me dio 4200 en mi n8000

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Acabo de ver un benchmark de antutu y daba 4500... la verdad es que de un dual Core me esperaba bastante más, y la gráfica es la misma que la del zp200... así que en puntos le gana pero menos de lo esperado y no sé si se notará algo nivel de usuario respecto al zp200.

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2

Hombre, ten en cuenta que la parte de cpu del benchmark de antutu es sólo una pequeña parte del test, y de la puntuación final, mientras que el resto de componentes de los teléfonos con MT6577 son los mismos que con los MT6575, así que por esa parte se queda igual, con lo que no es de extrañar que el aumento de puntuación no sea muy grande.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba