Lenovo A830

Perfecto, eso corrobora la informacion que ya tenia, ahora a esperar que me llegue.

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Tiene buena pinta este movil, sobre todo Lenovo, flash y banda 900, pero donde se podria mirar oficialmente? no veo nada en la web de Lenovo
 
Ah en cuanto la resolucion y la calidad de la imagen, cierto es que no parece ser de lo mejorcito
 
Si, la resolucion es el punto maa debil del A830, pero calidad/precio esta muy bien.

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Por eso creo que me voy a decanter por este movil, veo basante imprescindible la banda 900 en mi caso. Eso si, aun no hay nadie cocinando ninguna ROM en xda-developers.
 
Por eso creo que me voy a decanter por este movil, veo basante imprescindible la banda 900 en mi caso. Eso si, aun no hay nadie cocinando ninguna ROM en xda-developers.

El problema está en que ha salido prácticamente al mismo tiempo que el a820 y mucha gente ya se había pillado el 820 y han empezado a hacer desarrollo para el primero dejando descuidado a este último, pero no creo k tarden en salir pronto rom para el 830. De hecho yo tenía comprado uno por aliexpress he cancelado el pedido a la espera de ver que va a pasar porque realmente merece la pena gastarse unos 20 euros de más que hay de diferencia entre el a820 y el hermano mayor
 
Tengo dos colegas que andan detras de este movil tambien ,sobre el roteo seria valido el sistema del A820 y vienen en multilenguaje tambien??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba