Lenovo A830

El problema es que todavía no han sacado ninguna rom multilenguaje para este móvil. A ver que tal el desarrollo que hay para este terminal porque ahora mismo estan todos los cocineros centrados en el a820:roll-eyes:

Sabes que pasa? Que un móvil de 5 pulgadas, no le gusta a mucha gente. Entre 4.3 y 4.5 para muchos es lo ideal.

No creo que tarden en sacar una rom multilenguaje.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Yo la verdad que un movil de 5" puede que lo vea demasiado grande, pero bueno, es cuestion de adaptarse, prefiero mucho mas tener un móvil con flash, que sin el. Respecto al idioma por mi parte no tengo problema, ya lo tengo en inglés.
 
Sabes que pasa? Que un móvil de 5 pulgadas, no le gusta a mucha gente. Entre 4.3 y 4.5 para muchos es lo ideal.

No creo que tarden en sacar una rom multilenguaje.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Ese es mi tamaño favorito. Mi próximo terminal me gustaría que fuese de ese tamaño

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Yo mientras más grande mejor...ya he pedió el lenovo...a ver que tal


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues yo no daría mucho valor al Flash que le han puesto, es muchísimo más enano que el sensor, según las fotos y no va a cubrir la apertura focal ni de broma. Otra cuestión es querer más tamaño de pantalla.

El sensor retroiluminado del A820 es bastante mejor que lo que ponen en la mayoría de móviles. Y fundamental es también la optimización del software de la cámara. Como ejemplo, el Sony Xperia Z, mucho Exmor pero fotos indetalladas con gránulo en blancos y rojos, y halos en púrpuras y verdes.

La cámara de Lenovo, será mejor o peor, pero está claro que el flash sólo dará algo de luz y no mejorará la foto nada de nada.
 
Última edición:
Bueno eso todavia esta por ver, pero es una posibilidad desde luego.

El primero que lo reciba que haga la review.

El mio todavia no ha salido de china

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Para mi la diferencia más grande de estos dos móviles no es el Flash... es la calidad de la pantalla... la del A830 tiene muy poco brillo.
 
La cuestión del flash es un dato objetivo, a veces un minúsculo haz de luz te ayudará y otras te estropeará la foto.

Lo mejor, es siempre, lo que a cada uno le convenga, necesite o le parezca, y el que lo coge por el flash tampoco es que se equivoque.

El A830 es un grandísimo teléfono, sin duda.
 
Pero eso lo has contrastado?

Tanta diferencia de pantalla hay?

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Yo no he visto personalmente el A830 aunque puede que sea más oscuro que el A820. A mayor tamaño de pantalla con la misma resolución habrá que ponerle más brillo que al A820, pero a falta de saber si tienen idéntica pantalla y digitalizador, esa sería la solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba