Lenovo p770

Gracias.

Pero con esto tampoco he conseguido lo que buscaba, algo si que cambia, ya que pasa la memoria interna de tener 1,8 Gb a 3,7 Gb, pero no es la SD externa...

He probado otra cosa que he visto por ahi, y es instalar en el PC el SDK de Android y desde una line de comandos, enviar un comando que lo que hace es modificar-obligar a Android en donde debe instalar por defecto las aplicaciones, tiene tres opciones:

0- lo elige el telefono
1- en la memoria interna
2- en la externa

el comando es:

adb shell pm set-install-location 2

No se si alguien de por aqui lo conoce y lo tiene dominado, para ver que opina de este comando si es efectivo o puede causar problemas en las instalaciones de aplicaciones, ya que algunas no se dejaran instalar en el SD externa..

Saludos.

A ver lo que comenta el compañero @Pnovo es lo mismo que te comento arriba cambiar el 2 de lugar:XD:

pumukybb estas confundido claro que te reconoce la externa como SDcard ya que son 3,7Gb no de la memoria interna que si son los 1.8 Gb que serán ahora la SDcard2.

Ahora te voy a aclarar una cosa a ver si lo tienes claro.

SDcard es donde van la fotos, vídeos, mapas del GPS y todo lo que vaya a llevar peso.
En SDcard2 no se te instalara casi nada.
Y por ultimo esta /data que es donde se instalan las APKs.

Ahora me dices que quieres?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Quizas no me exprese bien.

Yo lo que quisiera es que mi actual tarjeta microSD de 32 Gb, la reconociera como la interna (no se ya como se llama...), donde se instalan todas las aplicaciones por defecto si no dices nada en contra, para asi no estar limitado a los escasos 2 Gb que tiene el telefono.

Ahora lo de confundio porque si me reconozca la externa..., antes de responderte en el post de que no hacia nada, bueno exactamente que pasaba de 1,8 Gb a 3 Gb y pico, en un principio pense... "vale ya reconoce la externa de 4 Gb que se quedan en esos 3 y pico de Gb..", peeeero es que luego repeti el proceso con la de 32 Gb, y dejandolo como estaba salia la capacidad de 1,8 Gb, de acuerdo, y al poner lo que me deciais seguia reconociendo los 3 y pico de Gb.... no los 32 Gb.., por eso decia que algo cambia y reconoce, pero no creia que fuese la externa ya que siempre marca esos 3 y pico Gb, aunque la tarjeta sea de 4 Gb o de 16 Gb o de 32 Gb..... ahi mi DUDA.


Saludos.
 
Pues ya me ha llegado el móvil de etotalk y la primera en la frente. Me ha pasado exactamente lo mismo que ya se ha comentado por aquí, o viene con el recovery jodido o lo instalan así apropósito, porque no deja hacer backups.

De las webs rusas tengo descargados los recoverys CWM (viene con ese tuneado por etotalk) y el TWR. En qué idioma están? A ver si me voy a instalar uno y me va a salir en ruso, que no se qué es peor si el ruso o el chino.
 
Quizas no me exprese bien.

Yo lo que quisiera es que mi actual tarjeta microSD de 32 Gb, la reconociera como la interna (no se ya como se llama...), donde se instalan todas las aplicaciones por defecto si no dices nada en contra, para asi no estar limitado a los escasos 2 Gb que tiene el telefono.
Saludos.

Ya habrás googleado más que nosotros, pero me encuentro esto que no sé si lo has probado:
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-100384.html

Como sea tan simple como eso lo hago yo también :grin:
 
Ya habrás googleado más que nosotros, pero me encuentro esto que no sé si lo has probado:
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-100384.html

Como sea tan simple como eso lo hago yo también :grin:

Hola.
Pues siento decirte que he probado las dos cosa que dicen:

Cambiando el numero. como el primer ejemplo
Dejando el mismo nombre sdcard en las dos lineas y cambian el montaje...

y en ambos casos, NO hace nada, siguen identicas las capacidades tanto interna como sd.

Gracias.
 
Quizas no me exprese bien.

Yo lo que quisiera es que mi actual tarjeta microSD de 32 Gb, la reconociera como la interna (no se ya como se llama...), donde se instalan todas las aplicaciones por defecto si no dices nada en contra, para asi no estar limitado a los escasos 2 Gb que tiene el telefono.

Ahora lo de confundio porque si me reconozca la externa..., antes de responderte en el post de que no hacia nada, bueno exactamente que pasaba de 1,8 Gb a 3 Gb y pico, en un principio pense... "vale ya reconoce la externa de 4 Gb que se quedan en esos 3 y pico de Gb..", peeeero es que luego repeti el proceso con la de 32 Gb, y dejandolo como estaba salia la capacidad de 1,8 Gb, de acuerdo, y al poner lo que me deciais seguia reconociendo los 3 y pico de Gb.... no los 32 Gb.., por eso decia que algo cambia y reconoce, pero no creia que fuese la externa ya que siempre marca esos 3 y pico Gb, aunque la tarjeta sea de 4 Gb o de 16 Gb o de 32 Gb..... ahi mi DUDA.


Saludos.

La interna nunca puede ser de 3.7Gb como mucho 2.5Gb y en ese caso te quedarías con 512MB en /data que es donde se instalan los programas.

Te explico como debería de quedar para que te vaya bien y como lo llevamos la mayoría.

SDcard la SD externa la que quieras poner.
SDcard2 SD intena 1.8Gb
/data con 1Gb

Y lo tengo como están estos archivos que te ajunto.

https://dl.dropbox.com/u/37959587/vold.zip

Para comprobar que tienes la SDcard con la externa copia algo en la microSD y al entrar en SDcard con el móvil podrás comprobar si esta instalada como SDcard o SDcard2.


Ya habrás googleado más que nosotros, pero me encuentro esto que no sé si lo has probado:
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-100384.html

Como sea tan simple como eso lo hago yo también :blush:

TWR esta en ingles, instalalo y haz una copia de la ROM.



saludos y paz.
 
Última edición:
Instalada la última actualización de lewa. No funciona la asignación de fotos a los contactos. Vaya pifia.

Enviado desde mi Lenovo P770 usando Tapatalk 2
 
Hola. Por fin he conseguido "casi" acabar con lo que queria..., ya tengo instalado el RECOVERY TWR (en Ingles) y la ROM de "etotalk", y he hecho un backup de ella.
Lo he probado a instalar en otro Lenovo P770 y el resultado es satisfactorio al 100%, asi que puedo decir que funciona, ya que esta probada dicha copia de seguridad, la he subido en el primer post al final del todo. Esta en:

http://www.4shared.com/rar/lX6kuQHX/TWRP.html

http://www.dropbox.com/s/1dadtpq3yecmmeu/TWRP.rar



Creo es necesario estar registrado para ver el enlace, pero es tan sencillo como crear una cuenta con user y password..., es un archivo comprimido de peso unos 350 Mb, al descomprimir pesa 698 Mb, (esta un poco personalizado...) y tambien creo que para restaurarlo es necesario tener el Recovery comentado TWR, quien lo puebe que comente si le va bien.

Saludos.
 
Hola. Por fin he conseguido "casi" acabar con lo que queria..., ya tengo instalado el RECOVERY TWR (en Ingles) y la ROM de "etotalk", y he hecho un backup de ella.
Lo he probado a instalar en otro Lenovo P770 y el resultado es satisfactorio al 100%, asi que puedo decir que funciona, ya que esta probada dicha copia de seguridad, la he subido en el primer post al final del todo. Esta en:

http://www.4shared.com/rar/lX6kuQHX/TWRP.html

Creo es necesario estar registrado para ver el enlace, pero es tan sencillo como crear una cuenta con user y password..., es un archivo comprimido de peso unos 350 Mb, al descomprimir pesa 698 Mb, (esta un poco personalizado...) y tambien creo que para restaurarlo es necesario tener el Recovery comentado TWR, quien lo puebe que comente si le va bien.

Saludos.

Gracias por el aporte, pero me he registrado en 4shared.com y aun así no me deja descargarlo. Me sale un mensaje de error: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido".
 
Bueno pues aqui lo dejo, dejar un ratito que se soncronice el dropbox:

https://dl.dropbox.com/u/103029366/gaps ok localizacion.zip

ADVERTENCIA: Esta sin probar en una version 4.1 a si que hacer copia de seguridad de la rom antes de meter nada de nada porfavor, no me hago responsable de lo que pueda pasar ESTA SIN PROBAR OKKKKKK.

Ya me contareis los que teneis la rom de etotalk.

Por cierto esa rom esta completamente en español? Alguien ha hecho un backup?

Saludos

Ahora que tengo backup de la ROM he instalado el parche, y ahora se queda constantemente reiniciando en Recovery.

Arranque en recovery, hice WIPE factoru reset y Wipe cache, instale el parche que subiste, mando reiniciar, lo hice y constantemente reinicia en mod Recovery...

Saludos.

Por cierto ya tienes por si quieres trastearla la ROM en castellano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba