LG GX200 Dual Sim

Puto dinero... bueno, ya vendrán tiempos mejores.. ánimo! :wink:
 
Al final no he podido resistir la tentación de probar esa batería de alta capacidad y he pillado el LG. Lo he cargado hoy a las 13:00 horas a ver lo que aguanta con uso ligero, bluetooth conectado siempre y móvil apagado por las noches (cuando me acuerdo), ya os contaré.
 
A base de unos pagos imprevistos, tengo que desacerme de el, si a alguien le interesa, tiene 6 dias de uso. esta totalmente nuevo. page por el 127€ si alguien esta interesado, que me lo comente. :smile:

Saludos!

Hola,¿de donde eres? estoy intereado en el lg gx200.despues de leeros seguro que compro uno...
 
Buen movil y bonito. Se agradece la info.

Si lo hubiera sabido antes de pillarme el funker me habria hecho con un lg de estos.

Saludos.
 
Buen movil y bonito. Se agradece la info.

Si lo hubiera sabido antes de pillarme el funker me habria hecho con un lg de estos.

Saludos.
Sí, es un diseño sencillo y clásico. A muchos les parecerá soso, a mí me gusta mucho. Por cierto, el funcionamiento de la rueda-joystick para navegar por los menús es una delicia, muy conseguida.

Ya voy para el cuarto día de uso con la batería y sigue con todas las rayas. La cosa promete. :blush:
 
Sí, es un diseño sencillo y clásico. A muchos les parecerá soso, a mí me gusta mucho. Por cierto, el funcionamiento de la rueda-joystick para navegar por los menús es una delicia, muy conseguida.

Ya voy para el cuarto día de uso con la batería y sigue con todas las rayas. La cosa promete. :blush:


Si que promete la cosa ya te lo digo yo! es una de las cosas que encuentro a faltar del samsung que estoy usando ahora... cada 2 dias como mucho 2 y medio... a cargar la bateria!

Con el LG de eso casi que te olbidas... luego tambien es un problema... pk te tiras tanto tiempo sin cargar que cuando toca cargar esta la tipica pregunta: "donde e dejado yo el cargador?" :tonguewink: jajaja

Saludos!
 
He descubierto el primer problema con el GX200. Me meto en el coche (Citroen C4) el bluetooth integrado del C4 se vincula con el LG (aparentemente) sin problemas pero cuando entra una llamada no suena el manos libres, y tampoco permite responder directamente en el teléfono. Es como si la llamada se perdiese en el limbo inalámbrico entre el móvil y el coche. Una jodienda, vaya. :(

El manos libres integrado del C4 nunca me había dado problemas hasta ahora, vinculándose y funcionando perfecto con un Nokia, un Samsung y un par de chinorris. No entiendo cual es el problema.

Alguien ha probado su GX200 con un manos libres bluetooth de cualquier tipo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba