LG GX200 Dual Sim

He descubierto el primer problema con el GX200. Me meto en el coche (Citroen C4) el bluetooth integrado del C4 se vincula con el LG (aparentemente) sin problemas pero cuando entra una llamada no suena el manos libres, y tampoco permite responder directamente en el teléfono. Es como si la llamada se perdiese en el limbo inalámbrico entre el móvil y el coche. Una jodienda, vaya. :(

El manos libres integrado del C4 nunca me había dado problemas hasta ahora, vinculándose y funcionando perfecto con un Nokia, un Samsung y un par de chinorris. No entiendo cual es el problema.

Alguien ha probado su GX200 con un manos libres bluetooth de cualquier tipo?

Intenta vincularlos de nuevo. Incluso reinicia el LG, puede que el chip bluetooth se haya quedado "colgado".

¿Podríais decirme si mientras hablas por una SIM y te llaman a la otra, da la llamada? O se pierde en el "limbo inalambrico" como la llamada por bluetooth.

Gracias.
 
No este dual sim si estas llamando con una sim... no entran las llamadas a la otra.
es una putada pk sino seria el movil perfecto!

Saludos!
 
He descubierto el primer problema con el GX200. Me meto en el coche (Citroen C4) el bluetooth integrado del C4 se vincula con el LG (aparentemente) sin problemas pero cuando entra una llamada no suena el manos libres, y tampoco permite responder directamente en el teléfono. Es como si la llamada se perdiese en el limbo inalámbrico entre el móvil y el coche. Una jodienda, vaya. :(

El manos libres integrado del C4 nunca me había dado problemas hasta ahora, vinculándose y funcionando perfecto con un Nokia, un Samsung y un par de chinorris. No entiendo cual es el problema.

Alguien ha probado su GX200 con un manos libres bluetooth de cualquier tipo?

Yo lo probe con un parrot de esos con pantalla a color... no me dio probelmas... :S
 
Probaré de nuevo como dice davicete a ver si fue una flipada aislada. La pregunta sobre la llamada entrante te la ha contestado Veloz46, yo no lo he probado todavía.

Por cierto, el móvil lleva ya más de UNA SEMANA con la batería y aún sigue con todas las rayas. A estas alturas ya habría tenido que recargar dos veces (como mínimo) mi Samsung C5212. Estoy dando palmas con las orejas... :smile:
 
Se cumplen ya 10 días y 8 horas y ha bajado la primera raya de la batería. En los diez años que llevo usando móviles nunca había visto autonomía semejante.
 
El Samsung C3212 y el Funker f703Ds Pro también destacan por la duración de la batería.
El 1º quizá unos 3 o4 días, y el Funker 5 o 6 días.
 
Hola a Todos.

Yo tengo un F702 y estoy contento con el de momento, pero echo en falta varias cosas que no se si el LG las tiene.

Sincronización con PC (Outlook o lo que sea), etc. Es decir, tipo PC Suite de nokia o algo así.

Por favor, decidme que se puede sincronizar con el PC.

Un saludo.
 
qué animalada!!
La verdad es que es un coñazo tener que cargar la batería con tanta frecuencia.
Taxidermista: recuerdo un hilo del antiguo foro en que hacías unas pruebas con unas baterias. No consigo encontrarlo, pero fue un momento mítico en el foro :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba