LG GX200 Dual Sim

qué animalada!!
La verdad es que es un coñazo tener que cargar la batería con tanta frecuencia.
Taxidermista: recuerdo un hilo del antiguo foro en que hacías unas pruebas con unas baterias. No consigo encontrarlo, pero fue un momento mítico en el foro :wink:

Desde luego no conozco ningún chino con 14 días de autonomía, ni siquiera metiendoles una bateria original Nokia de esas de 1200 mAh, y de las baterías aquellas que probé ni hablamos... :smile:
 
¿Tiene lista negra? Creo que sí.
¿Posibilidad de que suenen las llamadas únicamente con un determinado grupo o contactos?
 
Última edición:
¿Posibilidad de que suenen las llamadas únicamente con un determinado grupo o contactos?

He estado revisándolo y no veo que se puedan filtrar las llamadas por grupos. Otra cosa que echo en falta es poder programar el apagado y encendido a ciertas horas.

Bueno, finalmente la batería se ha agotado con una duración total de 17 DIAS Y DOS HORAS. Si alguien ha visto algo mejor que lo comente, yo desde luego nunca he visto nada igual. :smile:
 
Hola queria hacerles un par de preguntas con respecto al equipo ya que estoy proximo a comprarlo por Amazon.
¿El conector de datos/carga es Mini usb o Micro usb? ¿el Conector del manos libres es Miniusb, Microusb o tiene otra forma? ¿Que idiomas trae el equipo?

Saludos y gracias por las respuestas.
 
Última edición:
Pues yo por desgracia no he empezado con buen pie. Recibo los mensajes multimedia y no los puedo ver, tampoco los puedo mandar. Me pone error en configuracion comm o algo así..., llamo a lg y me dicen que tengo que pedir a vodafone los parametros para la configuración, llamo a vodafone y despues de configurar me dicen que la configuración es correcta y que es problema del telefono. El telefono al no comercializarse en españa carece de garantia (en españa). Asín que veremos como termina esto... Voy a acercarme a alguna tienda vodafone para que confirmen su configuración y si está bien a la tienda con la factura....
 
Pues lo de la configuración, mira en agustes sms y hay mira que el centro de sms esta bien, (el que vodafone te dice)

Yo no tube problemas ninguno ni con sms ni mms. y tanto la carga como las manos libres son micro usb. tipico del nokia 5800 o N97.

Saludos!
 
Hola queria hacerles un par de preguntas con respecto al equipo ya que estoy proximo a comprarlo por Amazon.
¿El conector de datos/carga es Mini usb o Micro usb? ¿el Conector del manos libres es Miniusb, Microusb o tiene otra forma? ¿Que idiomas trae el equipo?

Saludos y gracias por las respuestas.

El único conector de datos y carga del teléfono es del tipo micro-USB, no hay ningún otro conector. Viene con un montón de idiomas: inglés, francés, español, polaco, portugués, italiano, alemán, checo, eslovaco, húngaro, etc.

No he sido capaz de localizar el manual en español de este modelo, pero os dejo el manual en inglés en pdf que encontré en la web de LG India que he subido a Megaupload.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba