LG Optimus L7 II Dual P715

Por fin me llegó el móvil dichoso. Lo pedí el 7 de octubre y llegó el 8 de noviembre así que un mes de espera usando un movil que tenía por ahí de los de toda la vida sin contactos, ni internet ni nada. Una auténtica pesadilla. Les escribí varias veces y siempre me decían que lo sentían mucho que es que tenían que tramitar muchos pedidos. Joder... si tantos pedidos tienes amplia la plantilla, ¿no? !Será por gente en el paro! Me parece inaceptable esperar un mes para un pedido hoy en día. Es cierto que como dijeron en este foro, en cuanto sale de Hong Kong tarda como mucho dos días. Pasó la aduana sin problemas en Vitoria y esa misma mañana me llegó a Salamanca. Venía muy bien embalado y protegido. En cuanto al móvil pues yo no soy una persona que entienda mucho pero me parece una pasada. Tiene una batería que dura mucho, la pantalla se ve de maravilla, la doble sim funciona muy bien y los botones táctiles también (vi en youtube que la gente se quejaba de que los botones había que darle un par de veces para que funcionaran pero no es mi caso). El teléfono pone que está fabricado en septiembre así que lo mismo han mejorado eso. La cámara hace buenas fotos (8 megapixels con flash) y no se todo funciona muy bien.

Lo único que no me gusta es que el botón de "volver" que se usa mucho lo han ubicado en el extremo izquierdo así que cuesta bastante llegar con el dedo si usas una sola mano y varias ocasiones casi se me cae. Supongo que será acostumbrarse. Yo estoy muy contento con el teléfono porque mi primer doble sim (un samsung) tenía una tecla física para cambiar de sim sin tener que entrar en el menú y elegir y me parecía muy cómodo y rápido. Muchas veces llamaba a un número y en mitad de la llamada me daba cuenta de que tenía la sim equivocada y con un sólo click lo cambiaba al segundo con el dedo.

Estuve buscando modelos que tuviera un botón para cambiar directamente de SIM y no encontraba nada de nada salvo el SONY tipo creo y este. La verdad es que estoy muy contento con esta opción. Es muy ligero y va muy bien pero es difícil encontrarlo en otras páginas que no sea la vergonzosa valuebasket esta. Me costó 199 € que me parece un precio bueno para un móvil de esta calidad. Ahora lo han bajado a 174,90. La página tiene buenos precios, si no tenéis prisa comprad ahí pero ya sabéis mi experiencia... un mes de espera... lo mismo yo he tenido mala suerte. Mi jefa ha comprado otro teléfono dual en esta página... ya os diré lo que le tarda a ella...

Saludos !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba