Manual para hacer un backup para poder instalar por cable.(MT6573)

Me explico mejor:

preparo el flash tool, selecciones etc.....
conecto el movil sin bateria con cable USB.
le doy a Download y me sale el mensaje sin poner la bateria, ni sale cuenta a tras ni nada de nada.
si le doy a si espero y nada no sale cuenta atras
si pongo la bat lo mismo que si no la pongo.
si le doy a no nada.
 
el link del scrip 32 esta caido lo puedes volver a subir por favor gracias
 
Estimados, tengo problemas con un HD9+ Chang Jiang (un clon del HD9), no hice bkp y lo pise con otros archivos por usb, despeus de rato largo logre instalar un android (tres distintos, chino, ruso e ingles) pero no logro que funcione el touch (resistivo), veo como inicia y todo pero no puedo hacer clicks con el touch. Se habra cagado el touch o será el driver?

Gracias.
 
hola a todos, @zoyB he conseguido hacer el backup en un star w008 android 2.3.3, pero no me salen los archivos como en el primer post, me han salido 14 archivos img y uno info, espero que este dodo bien, muchas gracias.
lo intente el otro dia pero nada, guardare bien la capeta por si tuviese que usarlo.

pd: le puedo meter algun recovery?, el que trae es muy simple y el otro dia sin querer le di y borre algo que ponia flash ó algo asi, un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, @zoyB he conseguido hacer el backup en un star w008 android 2.3.3, pero no me salen los archivos como en el primer post, me han salido 14 archivos img y uno info, espero que este dodo bien, muchas gracias.
lo intente el otro dia pero nada, guardare bien la capeta por si tuviese que usarlo.

pd: le puedo meter algun recovery?, el que trae es muy simple y el otro dia sin querer le di y borre algo que ponia flash ó algo asi, un saludo
No intentaría meter nada que no fuese para tu Telefónica.

Guarda el backup pero si puedes lo subes a algunos upload que le pegue un vistazo y ya vemos si puedes experimentar.

Con subir el system.img sobra.



saludos y paz
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba