MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

Si vivieras cerca de donde yo vivo quedaba contigo para arreglartelo. Yo tuve problemas para que win7 x64 reconociera el teléfono. Los nuevos drivers del megatutorial son los que yo usé (los del VCOM.7z). Después de eso, lo del scatter loading fue 5 segundos (de infarto y con el corazón a 100) pero todo funcionó. Con el Tlf apagado y la batería quitada, claro.

Yo usé la configuración estándar.

De donde eres, amigo?

Un saludo y animo, que no es tan complicado.



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
soy del salvador amigo o pues ahora me paso algo peor mi zte v987 ya no enciende esta como muerto ni poniéndolo en la pc se esciende y si mi zte v987 dudo que sea una falsificación lo compre en minideal, ahora creo que casi doy por perdido este tlf lastimosamente.
 
Es que tienes que quitarle la batería para conectarlo en modo flasheo. A ver si es que está descargada y por eso no te enciende.

Creo que algo no haces bien.

Desde El Salvador te queda un poco lejos España, la verdad. Sino verías como resucitaba ese aparato. Yo tengo el de minideal también.



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Es que tienes que quitarle la batería para conectarlo en modo flasheo. A ver si es que está descargada y por eso no te enciende.

Creo que algo no haces bien.

Desde El Salvador te queda un poco lejos España, la verdad. Sino verías como resucitaba ese aparato. Yo tengo el de minideal también.



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
si amigo sin bateria lo conecto y nada ni en la pc ni con el cargador carga parece muerto de ninguna formy pues lo puse a cargar como 2 horas y nada parece un full brick como dicen
 
He vuelto a leerme el manual. Has instalado los drivers? Suele ser complicado y no salir a la primera. A mi me costó sudor y lágrimas. Utiliza los segundos drivers, que los primeros suelen dar problemas en algunos PC. Eso si, vete antes a agregar o quitar programas y quita todos los drivers de Tlf que veas. Si algo dudas en quitar no lo hagas, pero busca algo que ponga ZTE y lo quitas. Si no está mejor.
Prueba además un USB que no hayas utilizado antes. Y sigue el tutorial para el modo normal: recovery + 1GB Aplicaciones + SD interna activada.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
me acabo de comprar un zte v987 chino, y todo el telefono esta en chino o en ingles, necesito ponerlo en castellano, ¿que tengo que hacer?
 
Pues hombre, leerte este post lo primero. Y si no te aclaras, pide ayuda. Yo personalmente te recomiendo LewaOS 5. La traducción de manowaracero es perfecta.
 
Hola, buenos dias a todos, soy nuevo en el foro.
Además de nuevo soy algo torpe, mi telefono viene rooteado y quiero cambiarle el recovery y hacer una copia de mi rom pero siguiendo las instrucciones del punto 3-A descargo lo que pone en el enlace y tras descomprimirlo no aparece el archivo recovery.img(aparece algo asi como fat.img), sin embargo más abajo en otro punto, para instalar con flash tools, si que me he descargado un archivo llamado recovery.img,¿ese sería válido para instalarlo con el mobileuncletools?
Perdón por mi ignorancia.
 
Hola, buenos dias a todos, soy nuevo en el foro.
Además de nuevo soy algo torpe, mi telefono viene rooteado y quiero cambiarle el recovery y hacer una copia de mi rom pero siguiendo las instrucciones del punto 3-A descargo lo que pone en el enlace y tras descomprimirlo no aparece el archivo recovery.img(aparece algo asi como fat.img), sin embargo más abajo en otro punto, para instalar con flash tools, si que me he descargado un archivo llamado recovery.img,¿ese sería válido para instalarlo con el mobileuncletools?
Perdón por mi ignorancia.
Sí, ese es el válido para cambiar.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
@MANOWARACERO Problema gordo a la vista y necesito vuestra ayuda. Intentaba hacer en un zteV987 la repartición siguiendo tu megatutorial de meteo, y después el móvil no pasaba del ZTE, así que siguiendo el consejo que le dabas a otro compañero intente flashear rom original tuya y ahora el ZTE no enciende. Al menos si reconoce el usb el flashtool, te adjunto captura. Ahora mismo tengo un brick. He probado donwload only, también firmware update y nada, da prácticamente el mismo error. Creo que debe ser del preloader, pero no se como solucionarlo. He desinstalado todos los drivers y vuelto a instalar pero nada. Gracias
screenshot.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba