Mi mala experiencia con TodoEnMano.com

dragoncitogt

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
voy a contar lo que me ha pasado por comprar en TodoEnMano.com
es la primera vez que compraba en TodoEnMano pedi un hd7+ el 7/11/2011,
recibi un mensaje de que el pedido se envio el 11/11/2011
el 17/12/11 llego a mi pais y fui a las oficinas de correos a traerlo, cuando el agente de aduana lo destapo me di cuenta que no era el telefono que pedi venia otro modelo que no venden en TodoEnMano.com y no venia cargador, cable de datos ni auriculares, y ningun regalos de los que ofrecian, entonces le dije al agente de aduana que no aceptaba el paquete, firme un documento que decia porque no acepte el paquete. Ese mismo dia mande un correo a los de TodoEnMano.com diciendo lo que habia pasado y me contestaron el 21 de diciembre

"Hiciste la accion correcta! Vamos a espera que nos llegue el paquete devuelto por la investigacion, creo que se ha cambiado el telefono durante el transporte, tal vez alguien lo ha robado. Pero no te preocupes, si el producto se ha robado, vamos a pedir compensacion de dinero al Correo Hongkong y correspondientemente te vamos a dar devolucion de dinero o te enviaremos un nuevo producto. Pero ahora por favor dejanos llegar el paquete devuelto. Cualquier cosa te avisare. "

Entonces espere a que se comunicaran conmigo, pero como no tenia noticias de ellos les mande un correo el 2 de febrero pero y me contestaron dos dias despues

"Todavia no recibiamos el paquete devuelto. estabamos en fiesta de ano nuevo aca, tal vez por esta razon se ha retrasado un poco, vamos a esperar unos dias mas. una vez tenga noticia te enviare un email. no te preocupes. "


entonces pasaron los dias y las semanas y no tenia noticia de ellos, el 15 de febrero llame a la oficina de correos de mi pais para dar le seguimiento al paquete que devolvi y me dijieron que el paquete fue entregado a Hongkong el 7 de febrero, desde ese dia mande varios correos a TodoEnMano no se con exactitud cuantos correos mande pero no me contestaban hasta que el 16 de marzo mande un correo preguntando si eran una empresa seria o no y ese correo me lo contestaron a los 3 dias.

"TodoEnMano esta ajustando los personales entre diferentes departamentos y re-asignando los trabajos en estos dias, por lo tanto, algunos correos mandados a Servicio Postventa se han demorados en responder. Disculpa por la falta de atencion! Pero dentro de esta semana el nuevo responsible del Servicio Postventa va a responder todos los correos pedientes sin demora! Y las peticiones de garantia se arreglaran bien basado en la fecha del primer correo.

Otra vez disculpa por todos los inconvenientes y gracias por su confianza a TodoEnMano!"


espere esa semana a que me contestaran pero no me contestaron he mandado correos cada 3 o 4 dias pero no me han contestado ninguno, muchos pensaran que ya perdi el dinero aun que voy a seguir intentandolo, no se si es mala suerte o es la falta de seriedad de TodoEnMano.com.

yo he comprado muchas veces en internet y siempre recibi los paquetes nunca me habia pasado algo asi.

espero que a nadie le pase esto y que antes de comprar en TodoEnMano lo piensen dos veces.
suerte en sus compras.
 
Creo que @TodoEnMano esta por el foro y espero que atienda tu reclamación, igual que todas las que tiene por el foro.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola dragoncitogt.

Creo que @todoemano ya no se conecta, en su web le estuve enviando preguntas, pero no me respondían, ya comencé a cuestionar su seriedad. Su web no está actulizada y tenían problemas con Paypal (método seguro de transacciones) yo quería adquirir el ZP 100 y ya me dio miedo el comprar por este sitio web.
 
espero que todo se solucione. Yo compré el hd7+ hace mas o menos un mes y me tardó 8 días en llegar sin problema ninguno. El teléfono funciona a la perfección. Coméntanos como siguie tu historia, saludos y suerte
 
Pues la historia sigue igual no me contestan los correos y tambien le mande un mensaje privado al usuario @TodoEnMano y tampoco me contesta, tampoco contestan las preguntas en su pagina, y googoleando encontre un foro donde dicen que TodoEnMano tenia un sito web antes pero lo cerraron por problemas aunque no dice que problemas y abrieron otro sitio web que es el que conocemos ahorita, no se si sea cierto pero cada dia veo mas lejos la posibilidad de que solucionen mi problema, pero voy a seguir mandando correos ahi les cuento si se soluciona o no.
 
Última edición por un moderador:
Todoenmano no se pasa por el foro desde el día 11 de este mes y prometía mucho de dar soporte pero esto cada vez me huele peor.

Si es verdad que no aceptan paypal, mucho cuidado.

saludos y paz.
 
¿estais seguros que no se puede pagar con paypal?,..., yo si lo hice hace mas o menos un mes y no tuve problemas....
 
amigo mira mandale correos a Carolina
Representante de Ventas
Email: [email protected]
yo tuve un problema de que al pedir un telefono no lo tenian en stock y ellos me avisaron e hicimos un nuevo pedido,no te preocupes,mandale un correo a carolina ,ella no tardo mucho en responder,saludos
 
Última edición por un moderador:
amigo mira mandale correos a Carolina
Representante de Ventas
Email: ventas@[URL="https://www.movilesdualsim.com/members/27462"]TodoEnMano[/URL].com
yo tuve un problema de que al pedir un telefono no lo tenian en stock y ellos me avisaron e hicimos un nuevo pedido,no te preocupes,mandale un correo a carolina ,ella no tardo mucho en responder,saludos

De eso cuanto tiempo hace, porque desde hace unos 12 días no aparecen por aquí, ni responden a los mensajes del compañero.

¿estais seguros que no se puede pagar con paypal?,..., yo si lo hice hace mas o menos un mes y no tuve problemas....

Pues eso desde hace un par de semanas se comenta que ya no aceptan paypal.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
pues la semana pasada,mira pero madales correos a ventas,soporte tecnico,postventa, a todos,te contare algo que me paso con ellos,pues la vez pasada tardaron como 15 dias en procesarme porque no tenian en stock mi pedido y me lo cambiaron y acepte el modelo que me mandarian pero no contestaban para confirmarme,y nada de nada ,me esta preparando para llamarles por telefono,pero al fin me respondieron y me comentaron eso tambien de que estaban actualizando al personal etc, pero si contestan , manda correos a todas las areas ,saludos
 
gracias por el correo de ventas solo ese me hacia falta mandar correos. aunque en tu caso fueron dos semanas y yo llevo mas de 3 meses.

y con lo de paypal es cierto tienen problemas con los pagos en paypal ellos mismos lo pusieron, en los comentarios del celular zp100 el 9 de abril dice que temporalmente no utilizan paypal y si leen mas abajo el 6 de abril dicen que tienen problema con paypal.
 
.... pues si no aceptan paypal, mi consejo es el de no comprar. Por lo menos con paypal, te garantizas la devulución del dinero si no te mandan nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba