Mi review del móvil cubot a8809 Doble SIM

Hola, yo me lo acabo de pedir en pandawill, estoy a la espera, quisiera preguntaros si se puede activar solo una sim para gastar menos bateria.
 
Si te refieres a ni, no he probado todavia ninguna custon ROM, tampoco las he buscado, me he interesado mas por mejorar la ROM añadiéndole soporte init.d y cambiando las particiones internas del dispositivo, ahora tengo almacenamiento interno 1,97Gb y almacenamiento del telefono 594 Mb
 
Yo tengo el cubot a8809, pero no se donde se controla el tema de vibracion, sobre todo cuando estas llamando hace una vibracion incomoda, cuando se contestan...
gracias
 
Si te refieres a ni, no he probado todavia ninguna custon ROM, tampoco las he buscado, me he interesado mas por mejorar la ROM añadiéndole soporte init.d y cambiando las particiones internas del dispositivo, ahora tengo almacenamiento interno 1,97Gb y almacenamiento del telefono 594 Mb

No sabia ni que habia ROMS. No he sido capaz a rootearlo, si alguien me hecha un cable se lo agradeceria.

Un saludo
 
Hola escribo desde españa, queria saber como poner el gps para que sea mas rapido o funcione mejor, se queda buscando gps, y otro problema la tarjeta que pongo en la sim 1 cuando llamo me oyen muy muy bajito, hay alguna manera de poner el microfono mas fuerte, si la pongo en la sim 2 me oyen mejor.
Muchas gracias
 
No sabia ni que habia ROMS. No he sido capaz a rootearlo, si alguien me hecha un cable se lo agradeceria.

Un saludo
Con el archivo que nos ha dejado LINKIN360 se puesde rotear el telefono, con permiso de linkin360 te pongo el enlace http://goo.gl/Cl4zU, para hacerlo tienes que entrar en recovery volumen+ y power al mismo tiempo, e instalar el zip tal cual, luego te recomiendo que instales el recovery CMW 6.0.1.2 que he dejado mas arriba con el mismo metodo.
 
Con el archivo que nos ha dejado LINKIN360 se puesde rotear el telefono, con permiso de linkin360 te pongo el enlace http://goo.gl/Cl4zU, para hacerlo tienes que entrar en recovery volumen+ y power al mismo tiempo, e instalar el zip tal cual, luego te recomiendo que instales el recovery CMW 6.0.1.2 que he dejado mas arriba con el mismo metodo.
Muchas gracias. Lo probare ahora. Estoy acostumbrado a mi viejo Xperia S y no era capaz de rootearlo como el, con programas. Ahora me queda la duda de las ROMS...

Un saludo
 
Buenos días tengo un Cubot A8809, y tengo el gran problema que cuando me llaman me oyen muy bajito, hayalguna manera de configurar el microfono para que se oya mas alto? por favor es importante necesito ayuda
Muchas Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba