Mi review del móvil cubot a8809 Doble SIM

ALguien podria pasarme un backup hecho con el Recovery. Mi Cubot se a quedado atontado en la pantalla de inicio con el logo y no me funciona el MicroUSB ( le entro arena y no hace contacto, lo cargo con un cargador externo). Os lo agradeceria muchisimo

Un saludo
 
Que lástima que se les olvidó aclararlo antes....

Bueno, finalmente llegó el mio. Puedo confirmar que si me funciona UMTS. Agarro la bendita H con Personal y veo en las redes disponibles tanto la 3g de Personal, como Claro y Movistar. Tuve suerte y agarré uno de los viejos parece (todo negro)
 
Si alguien esta interesado en una bateria de del Cubot A8809 que me mande un privado. Anoche sufrio un percance y se me rompio la pantalla, asi que sintiendolo mucho me tendre que pasar a otro, quizas un MTK6589. Un saludo
 
Bueno.. acá dejo la prueba del CUBOT conectado a Personal en UMTS (AMBA) :blush:

2011-09-26 11.21.43.jpg 2011-09-26 12.04.46.jpg

Probando con speedtest... desde mi casa llega a 1mb (esta captura es de 750kb) pero con el Galaxy Ace me pasaba que no superaba los 256kb asi que estoy feliz.

Screenshot_2013-04-13-17-29-29.jpg

Enviado desde mi A880 usando Tapatalk 2

2011-09-26 11.21.43.jpg


2011-09-26 12.04.46.jpg


Screenshot_2013-04-13-17-29-29.jpg
 
Fuera de casa estoy siempre con H y llega a los 2mb que tiene de ancho de banda 3g Personal. De todas maneras me genera la duda... porque hoy consulte con Personal y me dicen que estan usando 3G en AMBA con 850/1900 y Claro me confirmó lo mismo
 
Bueno, finalmente llegó el mio. Puedo confirmar que si me funciona UMTS. Agarro la bendita H con Personal y veo en las redes disponibles tanto la 3g de Personal, como Claro y Movistar. Tuve suerte y agarré uno de los viejos parece (todo negro)


Pero te figura 3g? porque a mi también me figura H pero eso creo es 2g, la semana pasada hice un viaje al norte (córdoba) y por momentos me puso el icono 3g, con lo cual seguramente es porque allá tienen la 850
 
Hola!
Te explico por orden de preferencia..
G/Edge/3G/H/H+ (este ultimo es 3.5g)

Enviado desde mi A880 usando Tapatalk 2
 
Si alguien esta interesado en una bateria de del Cubot A8809 que me mande un privado. Anoche sufrio un percance y se me rompio la pantalla, asi que sintiendolo mucho me tendre que pasar a otro, quizas un MTK6589. Un saludo


Si estas en Capital Federal en Argentina me puede interesar. ¿Cuanto queres por la bateria?

Slds
 
Los que tienen 4.1.1, que versión de Kernel tienen? Les funciona bien la cámara? porque leí que con una versión si y con otra se ven horribles las fotos (eso me pasa a mi). Me podrán ayudar?
 
Tengo:
Versión de núcleo
3.4.0
root@bahe8-desktop))
#1 smp PREEMPT FRI NOV 9 17:10:41 CST
La cámara funciona igual que con la versión original del sistema.
Me ocurrió una vez que la cámara no estaba funcionando (ya con 4.1.1), lo que hice fue detener la aplicación y borrar datos y cache, con eso volvió a funcionar.
 
Buen día, me podrían ayudar, tengo el problema que el botón del centro (inicio) no me funciona y ademas de esto el micrófono tampoco.... no se que hacer que me recomiendan?

gracias y estaré atento a sus comentarios.
 
Buen día, me podrían ayudar, tengo el problema que el botón del centro (inicio) no me funciona y ademas de esto el micrófono tampoco.... no se que hacer que me recomiendan?

gracias y estaré atento a sus comentarios.

Hola, en mi caso el botón de inicio hay que apretarlo bien firme para que funcione, si le das suave no hace nada, con respecto al micro se me hace que hay que desarmar....

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba