Mi review del móvil cubot a8809 Doble SIM

Gente muy buen día. Les comento que tengo un problema, desde la semana pasada mi cubot a8809 no está cargando, he probado con varios cargadores aquí en casa y no hace mucho, tan solo con algunos logra cargar, pero al ratito se rompe la conexión y sigue sigue saliendo la alerta de que conecte a un cargador.
Creo yo que por una onda de suerte he podido mantener vivo mi teléfono con un cargador HTC prestado y solo desde mi centro de labores, cuando esto pasa queda casi 7 horas conectado para que pueda llegar al 100%, demora un tanto en cargar.
Como comprenderán, éste modo de vida no es la ideal para un smartphone. ¿Qué me recomiendan?¿Alguna solución a mi problema?

PD. He buscado otra batería por las webs y no he encontrado un repuesto, ya que tengo la ligera sospecha que algo anda mal con ella.
 
Hola gente me gustaria saber si alguien tiene la rom 4.1.2 y de donde descargarla. aparte mi bateria hace cosas raras bajadas de porcentaje subidas de repente al encenderlo de nuevo alguien sabe por k le pasa eso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba