mi tablet no enciende

He intentado a hacer lo del htcmania y no al hacer lo del driver no me lo reconoce,es decir le pongo la carpeta donde está y no me deja hacer nada(aceptar)y por eso no puedo continuar,alguna idea por favor?
Hola,
Le pregunte a Victurios sobre el burntool, y me dijo que primero teneis que encontrar el firmware y el driver adecuado para vuestro tablet. Eso es lo que os toca... Has pensado en pedirselo al que te lo vendio? intentalo aunque sea un chino mandale un mensaje traducido al ingles y a lo mejor te lo proporciona. Tambien me comento que con el burntool se puede instalar windows ce que es mas cutre pero recuperarias las funciones del tablet.
Por el momento no se que mas decirte.
Saludos!
 
Bueno,sigo investigando de como puedo solucionarlo,e escrito a unos chinos aver si son tan amables de ayudarme pero no he encontrado respuesta,
 
para que quereis windows c.e. en la tablets si no creo que corra bien ademas yo creo que para una tablets donde venga su firmw original.....que se quite todo:smile:

saludos
Por supuesto compi, solo lo comento a modo de medida de ultimo recurso. Por lo poco que he visto parece bien cutre, me voy a instalar un emulador en el pc de windows ce, como me dijo Victurios. Quiero probar si soporta el flash player, amigo tu sabes algo de eso?
Salud!
 
Me paso lo mismo pero me di cuenta que el problma se genera por la temperatura y falta de ventilaciionde las tablet. Por tal motivo la meti al congelladoor. Por 3 minutos y encendio nuvamente. Ahora cadal vez que quiro encenderla la tengo que meter al congelador.
Espero que esta informacion sirva para que podamos resolglver el problema.
 
Por supuesto compi, solo lo comento a modo de medida de ultimo recurso. Por lo poco que he visto parece bien cutre, me voy a instalar un emulador en el pc de windows ce, como me dijo Victurios. Quiero probar si soporta el flash player, amigo tu sabes algo de eso?
Salud!
irun ni ieda porque no e puesto a trastear con la tablets eso
pero igual me imaguino que si puede haber flas payer para android
 
Hola soy nuevo en el tema de la tablet, pero la cuestión es que me gusta investigar y probar, pero creo que la mia no la haré revivir, la cuestión es la siguiente tengo una tablet de 7" con 256 mb, camara, wiffi, 2 gb de memoria, conexión 30 pins, china total modelo MID 706 o Ly 706, y cuando me la pillé por Ebay, la vi muy sosa, tenía android 1.6, la atualicé pero no era su firmware, no me detecta la pantalla tactil, lo he intentado todo, finalmente un colega me ha montato win ce para ver si la podemos reinstalar su rom, Si me podeis ayudar para eliminar win ce y poder ponerle su firmware. Gracias de antemano
 
Hola soy nuevo en el tema de la tablet, pero la cuestión es que me gusta investigar y probar, pero creo que la mia no la haré revivir, la cuestión es la siguiente tengo una tablet de 7" con 256 mb, camara, wiffi, 2 gb de memoria, conexión 30 pins, china total modelo MID 706 o Ly 706, y cuando me la pillé por Ebay, la vi muy sosa, tenía android 1.6, la atualicé pero no era su firmware, no me detecta la pantalla tactil, lo he intentado todo, finalmente un colega me ha montato win ce para ver si la podemos reinstalar su rom, Si me podeis ayudar para eliminar win ce y poder ponerle su firmware. Gracias de antemano
Saludos compi, en mi opinion es cosa de probar firmwares hasta que des con el tuyo, asi revivi yo el mio. Mirate este hilo sales unos cuantos diferentes incluido los que me funcionaron a mi:https://www.movilesdualsim.com/tema...pillarse-un-tablet-generico-paso-a-paso.2448.
Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Hola! tengo una Modroid V7, la actualicé y se ve que la lié en gorda por que no enciende nada, únicamente el led verde que trae, ha muerto... Alguien sabe como resucitarla?
 
Yo no tengo tablet así que poco puedo ayudar, solo orientar.

Que metodo has seguido, este.

saludos y paz.
 
tengo una tablet cruz t301 y estaba funcionando muy bien y anoche la apague y ya no kiso volver a encender de nuevo, alguien me puede ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba