mi tablet no enciende

Aunque este es un tema muy antiguo, voy a intenter responde algunas cosas:

Cuando querais actualizar vuestra tablet, para ponerle un rom mejor, actualizar el android, etc... ASEGURAOS DE TENER EL FIRMWARE/ROM CORRECTO.
Hay muchas tablet chinas de 7" con led rojo en carga y verde en encendido, con un adaptador para el USB y el RJ45 (internet) que suele tener un micro WM8505. Maximo que se puede tener es el android 2.2, pero existen muchos mas que poner.
Las que tiene el led rojo en carga y azul en encendido suelen ser WM8605/8650, que se les puede actualizar hasta 2.3.

Ahora vamos a lo que os interesa:

Como actualizar:

Para los que les enciende y se quedan bloqueada, solo es cuestion de tener el rom correcto, antes de instalar, investigar un poco, no cuesta, incluso os aconsejo que desmonteis la tablet para ver que micro o chip lleva, no vayamos a cagarla poniendole el que no le corresponde y se brickee.

Para los que NO LES ENCIENDE LA TABLET, PERO SI EL LED VERDE, esto ya es mas grave, hay que formatear la NAND interna de la tablet, ha perdido los comando de arranque, y hay que reprogramarla. Sale muy baratito, unos 15 € a 20 €, claro sin garantia, porque puede a ver otras cosas por ahi que esten mal. YO NO LO HAGO, en otras paginas lo he encontrado y se que funciona.:tonguewink:

Seguire contado mas cosas y os podre algunos firmware.
Gracias
 
yoo tengo una tableta marca irulu android. . pero me pasa qe cuando la fui a encender, no encendia solo aparecia la barra de carga con un signo de exclamacion. . mi primo dijo qe era qe estaba muy descargada, pero la puse a carga toda la noche y nada salee lo mismoo esperoo i me puedan ayudaar . . . :/
 
No te preocupes, aquí viene la gente preguntado que es sistema circulatorio cuando han cortado la aorta. Y visto el nivel de escritura (sin ser un grammar nazi) creo que la gente sabe tanto de escribir como de leer.
Creo que una cosa es un foro para comentar, y otra cosa es el servicio técnico, usuarios con un solo mensaje pidiendo ayuda. Bien merecen un iPad o un iPhone y bien lo disfrutarían.

Sin acritud.
 
yoo tengo una tableta marca irulu android. . pero me pasa qe cuando la fui a encender, no encendia solo aparecia la barra de carga con un signo de exclamacion. . mi primo dijo qe era qe estaba muy descargada, pero la puse a carga toda la noche y nada salee lo mismoo esperoo i me puedan ayudaar . . . :/ ayuudaaaaa

 
No te preocupes, aquí viene la gente preguntado que es sistema circulatorio cuando han cortado la aorta. Y visto el nivel de escritura (sin ser un grammar nazi) creo que la gente sabe tanto de escribir como de leer.
Creo que una cosa es un foro para comentar, y otra cosa es el servicio técnico, usuarios con un solo mensaje pidiendo ayuda. Bien merecen un iPad o un iPhone y bien lo disfrutarían.

Sin acritud.

No te ofendas, considero que cualquiera puede pedir ayuda respetuosamente, no hay por qué discriminar.
No todo el mundo puede acceder a un iPad o a un iPhone.
 
Holaa todos son nuevo en este sitio tengo una tablet pandigital novel 7 descarge un archivo
y por error use ese archivo para rootearla pero despues ya no encendio y no carga tampoco como esta apagada la conecto a la luz y no prende el foco que te dice que esta cargando amenos que oprima el reset pero solo prende por unos segundos y se apaga nuevamente alguien me puede ayudar con esto si tiene reparacion ???

De antemano se los agradezco
 
oye a mi me paso hasta qeu por fin joder lo arregle mira hay un programa que se llama DooMLoRDROOTv3En.rar ah ydios que me a sacado del apuro solo inica la tableta conectada al pc con volumen menos y el power le das run a lprograma y ay se arregla le das en la carpeta del programa - en files - luego en abd.exe y ya listo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola,
El firmware es una carpeta que se llama script, la copias en la sd previamente formateada en fat o fat32, metes la sd en el tablet apagado y cuando lo enciendas deberia ponerse a cargar directamente sin salir el marcianito ni nada. Si esto sale bien el tablet te pedira que saques la sd y ya estara listo. Todo esto contando con que des a la primera con el firmware de tu tablet, en este tema hay varios firmwares para tablets como el tuyo:

Tambien puedes pedir por telefono un arroz frito tres delicias, abrirle al chino a punta de navaja y decirle: no sales de aqui hasta que no me funcione el tablet!!
Suerte!

:grin:me gusto esa idea.... jajajajaja
 
ya habia comentado. el problema de la falta de ventilacion de las tableta. la mia se corrigio despues de meterla en el congelador por un lapso de 4 a 5 miniutos y de inmediato enciende.
 
ya habia comentado. El problema de la falta de ventilacion de las tableta. la mia se corrigio despues de meterla en el congelador por un lapso de 4 a 5 miniutos y de inmediato enciende.
 
Ya habia comentado. el problema de la falta de ventilacion de las tableta. la mia se corrigio despues de meterla en el congelador por un lapso de 4 a 5 miniutos y de inmediato enciende.
 
ya habia comentado. El problema de la falta de ventilacion de las tableta.se calientan mucho y la mia se corrigio despues de meterla en el congelador por un lapso de 4 a 5 miniutos y de inmediato enciende.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba