Mi zopo zp810 esta muerto AYUDA!!!!!

encerrao

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Pues eso, compre este móvil para mi mujer, y hoy por la mañana se ha apagado y no hay forma de encenderle, cargarle, que le reconozca el ordenador. No responde a nada.
alguna idea o le tiró a la basura?
Gracias
 
Pues eso, compre este móvil para mi mujer, y hoy por la mañana se ha apagado y no hay forma de encenderle, cargarle, que le reconozca el ordenador. No responde a nada.
alguna idea o le tiró a la basura?
Gracias

No hombre no!! Tirarlo nunca.
A ver vamos a probar sacando la batería unos minutillos y luego vuelves a probar.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Prueba con la otra batería. Otro cargador. Sin la Sd.
SUERTE

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Gracias por responder, con otro cargador ya lo intenté, nada. No tengo una segunda batería y lo de la sd lo acabo de probar y nada.
 
Tengo un h7500+ que creo que es igual. Pues me paso lo mismo y al final era que la batería no la ponía bien. Aunque aparentemente si.
Prueba a poner bien la batería. Y suerte

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Ya me fijé en sí hacia bien el contacto, no es eso. Y por supuesto esta bien colocada. GraciasAlguna otra idea?
 
Ya revisaste que la carga de la bateria no este en ceros???, porque de ser asi, obvio que no va a prender, y el cargador no va a ser capaz de cargarla, hay que levantarle carga aparte para poder que el cargador del celular sea capaz de cargarla normalmente
 
Como reviso que la batería no esté a cero?
y de ser así, como la cargo a parte?
gracias
 
Me he acercado a una tienda China y he probado una cargador externo de batería, no reacciona el cargador, es como sí no hubiera puesto ninguna batería supongo que sea la batería, voy a pedir una nueva ya que me vino con una sola.
Cuando llegue, os comentaré.
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Me he acercado a una tienda China y he probado una cargador externo de batería, no reacciona el cargador, es como sí no hubiera puesto ninguna batería supongo que sea la batería, voy a pedir una nueva ya que me vino con una sola.
Cuando llegue, os comentaré.
Gracias a todos por vuestra ayuda

No hace falta que compres una o que pidas una, esa misma que tienes se puede recuperar, acercate a un centro donde reparen celulares y pide que le levanten carga a esa bateria, si no encuentras donde me avisas y te explico como lo haces tu mismo.
 
Hola, creo que mi problema encaja en este caso.

8 meses después de la compra, no arranca el móvil Caesar H7500+ y le puse la otra batería funcionando todo correctamente. No le di mayor importancia. Pensé que le dio un problema momentáneo.

Pero ayer (pasado 3 semanas desde este problema) activo 3G y compruebo que no tengo señal. Como nunca me había ocurrido supuse que se trata de que el móvil lleva mucho tiempo activo y estaría piyado, así que decido apagar y volver a encender.

El apagado bien, 1 seg después de irse la pantalla ,vibró el movil. Pero seguidamente intento encender y no lo hizo. Tenía batería 60%.

Ahora lo conecto a la red y no se enciende el piloto rojo de “cargando” y no enciende con ninguna de las dos baterías.

Imagino que se trata de algo parecido. Tengo la garantía de un año, no sé si se hacen cargo o envían baterías los de Pandawill. Pero me interesa saber cómo se recupera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba