SOLUCIONADO Mi zopo zp998 no arranca

palitabumbum

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
268
Móvil
Zopo ZP998
Muy buenas!

Resulta que estoy en un ataque de pánico porque mi zopo no enciende. Se queda en la pantalla iluminada de Zopo. No hace nada.
He intentado entrar en modo recovery y tampoco (con power + volumen+) entra. Lo conecto al ordenador y sí que se escucha el sonido de que el ordenador lo reconoce, pero ya está.

No sé qué mas hacer. He buscado mil cosas por internet y no veo nada. Me he bajado el UPDATE.ZIP de la web y lo he metido en la tarjeta SD, pero nada. Al no entrar en modo recovery no puedo hacer nada. El flash tool he estado mirando cómo se usa pero no pone por ningún lado si el teléfono ha de estar encendido o en modo recovery para que te lo reconozca el programa.

A ver si alguien me puede echar una mano (o dos), que estoy desesperado.
 
@palitabumbum A ver. Te ayudo. Esta chupado. Vamos allá....[DOUBLEPOST=1397732693][/DOUBLEPOST]Supongo que sera un octacore 6592???
 
Esto es lo que necesitas...
ZOPO ZP998 - Update 03/29/2014
Flashtools

Descomprimes todo en una carpeta en el escritorio.
Le das a las flashtools con el botón derecho y ejecútalos como administrador.
Te arrancara elprograma. Hay un boton que pone DA/DL activalo.
El movil tiene que estar apagado siempre y sin conectar al usb
Pulsa el boton" Scatter"
Te sale una ventana de busqueda y escges en la carpeta que tienes todo descomprimido el archivo scatter.
Cuando carga tienes que desactivar las dos primeras casillas, la de "preloader" y la de "mbr"
Pulsas "download" y te saldra una ventana diciendote que "no esta todo caragado bla bla bla" le dices que si.
Ahora es cuando con el movil "apagado" tienes que conectarlo despacio al ordenador. Aparecera una barra de progreso en la parte inferior de las flashtools, esperas, esperas, esperas y cuando te salga un cudrado con un circulo verde ya estara lisot. Desenchufas elmovil, lo enciendes y "voila" movil arreglado...
Sigue todos los pasos uno a uno y despacio...cualquier cosa pregunta y no le des a "Format" NUNCA.....
saludos
 
Hola, para entra en recovery debe estar el móvil enchufado al USB y hacer el juego de teclas
Nuestro amigo zp998 solo entra en recovery teniendo el usb conectado, y vol+ y power
pero es mejor que hagas lo que te acabo de explicar.
Tienes que registrarte en la pagina de needrom que si no no te deja bajar nada...
 
Última edición:
Descomprimes todo en una carpeta en el escritorio.
Le das a las flashtools con el botón derecho y ejecútalos como administrador.
Te arrancara elprograma. Hay un boton que pone DA/DL activalo.
El movil tiene que estar apagado siempre y sin conectar al usb
Pulsa el boton" Scatter"
Te sale una ventana de busqueda y escges en la carpeta que tienes todo descomprimido el archivo scatter.
Cuando carga tienes que desactivar las dos primeras casillas, la de "preloader" y la de "mbr"
Pulsas "download" y te saldra una ventana diciendote que "no esta todo caragado bla bla bla" le dices que si.
Ahora es cuando con el movil "apagado" tienes que conectarlo despacio al ordenador. Aparecera una barra de progreso en la parte inferior de las flashtools, esperas, esperas, esperas y cuando te salga un cudrado con un circulo verde ya estara lisot. Desenchufas elmovil, lo enciendes y "voila" movil arreglado...
Sigue todos los pasos uno a uno y despacio...cualquier cosa pregunta y no le des a "Format" NUNCA.....
saludos

No me sale ninguna ventana diciendo que no está todo cargado. Y cuando conecto el móvil no sé si es que tarda demasiado o algo hago "mal" (aunque estoy siguiendo las instrucciones). Pero cuando le doy a download conecto el móvil y no carga nada en el flashtools, ni en el móvil sale nada (solo sale que está cargando la batería, uso el cable usb que me traía el zopo)

Muchas gracias.
 
No estas desactivando las dos casillas que te dije...y si no te lo reconoce hay que hacer un meta saca...o sea metes y sacas el usb del ordenador que va al movil y lo vuelves a meter. Y si no desmarcas las dos primeras casillas del flashtools la puedes liar....
hay que evitar eso, que te cargue la bateria. Lo que puedes hacer es sacarsela, darle a download , enchufar el movil al usb y meter la bateria...
Si puedes pon una captura de tus flashtools para ver como las tienes puestas...con el scatter puesto...claro
 
No estas desactivando las dos casillas que te dije...y si no te lo reconoce hay que hacer un meta saca...o sea metes y sacas el usb del ordenador que va al movil y lo vuelves a meter. Y si no desmarcas las dos primeras casillas del flashtools la puedes liar....
Sí sí jeje desmarco las casillas que me has dicho.

Es que hace un par de horas entré en el modo recovery para instalar la rom oficial puesto que me decía que no tenía espacio y demás. Así que le di a wipe a todo y cuando voy a reiniciar me decía que no había sistema operativo instalado. Reinicié y ya estaba así, se me quedaba en la pantalla de arranque del logo.

He hecho todo lo que me has dicho pero la barra sigue en 0%.
 
pero estas usando la rom que yo te dije??? te lo reconoce en la parte de abajo de las flashtools..o sea te pone algo de "com 4" o lo que sea??? hiciste el mete saca???le pusiste la bateria???
 
Esto me sale. Sí, estoy usando la rom que me dijiste.

i61.tinypic.com_jq73lt.png
 
Última edición por un moderador:
Vale, y hay una opcion que pone firmware/upgrade???Le puedes dar y conectar el usb ...siempre primero hay que darle al boton y enchufarlo despues...[DOUBLEPOST=1397735317][/DOUBLEPOST]
Esto me sale. Sí, estoy usando la rom que me dijiste.

i61.tinypic.com_jq73lt.png
le das a las flashtools con el boton derecho ejecutar como administrador?????
 
Última edición por un moderador:
Sí, le doy como administrador. En ese flashtool que me pasaste no sale lo de firmaware/upgrade, pero en otro que me bajé sí sale esa opción y no me hace nada. He hecho todos los pasos que me dijsite con el flashtools que rula por el foro y tampoco hace nada.
Ya es que me estoy pensando hasta enviarlo a garantía a ver si lo pasa, porque llevo con el móvil 1 día.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba