Mini n800

@tisan imagino que es por que posiblemente tienes el recovery original, no se que decirte, no he trasteado con el y está original
 
Última edición por un moderador:
@Bailer, es custom, la 4.0.4 con modificaciones, no la he probado

Ok gracias, a ver si me animo mas adelante porque de momento lo dejo así.

Bueno....pensandolo mejor me ha parecido ver que esa rom trae el arreglo para aumentar el almacenamiento a 2 Gb, no?

Si hay alguna forma de saber si es segura y no una gracia de un aspirante a hacker no voy a tardar tanto me parece :smile:

Star N800 usando Tapatalk2
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien me puede ayudar o decir donde encuentro una pantalla para mi star n800? Gracias :blush:
Ese telefono ya tiene su tiempecito y no va a ser facil encontrar repuestos. Aqui venden pero el precio me parece una locura: http://www.aliexpress.com/item/N800...NI-4-3-ANDROID-Phone-Free-ship/611079185.html

Por ese precio ya te puedes comprar otro móvil mucho mas moderno , actual y potente.

Como no la encuentres de segunda mano por ese precio yo no la compraría.

Suerte
 
Yo tengo un N810 (N800+) con el botón para desbloquear la pantalla roto.
No tengo garantia, no encuentro repuestos para arreglarlo, y en aliexpress y demás paginas los suministradores no me responden.

Si alguien sabe que hacer para arreglarlo sería estupendo sino ofrezco el movil para los que necesiten repuestos.

Saludos.

Star N800 usando Tapatalk2
 
Yo tengo un N810 (N800+) con el botón para desbloquear la pantalla roto.
No tengo garantia, no encuentro repuestos para arreglarlo, y en aliexpress y demás paginas los suministradores no me responden.

Si alguien sabe que hacer para arreglarlo sería estupendo sino ofrezco el movil para los que necesiten repuestos.

Saludos.

Star N800 usando Tapatalk2
Amigo, al igual que la pantalla, el boton tambien es dificil de encontrar.
 
@Sr'PaulVazo si la pantalla es dificil, y aún así la he encontrado, imagina el botoncito de marras...pa' montar una fiesta si aparece.



Star N800 usando Tapatalk2
 
@Sr'PaulVazo lo tengo en el pc pero creo que fue en alibaba, de todas formas lo miraré cuando lo coja porque fueron muchas.


Star N800 usando Tapatalk2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba