Mini n800

Hola a todos, yo tengo un problema con la pantalla, ha dejado de funcionar en la parte inferior, no puedo volver atras tampoco me va para colgar llamadas ya que cuando lo acerco a mi ojera se queda en negro, alguien sabe si se puede arreglar???
 
Hola.
OS comunico que el problema de la pantalla que explico en páginas anteriores se soluciona como comentó el compañero, reajustando el conector de la pantalla con la placa. Yo aparte le he puesto un papel sobre el mismo para hacer presión y que no se vuelva a descolocar.
Saludos.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola.
OS comunico que el problema de la pantalla que explico en páginas anteriores se soluciona como comentó el compañero, reajustando el conector de la pantalla con la placa. Yo aparte le he puesto un papel sobre el mismo para hacer presión y que no se vuelva a descolocar.
Saludos.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hola, estuve revisando los otros post y no veo nada de como realizar el ajuste del conector, como se hace eso sin romper el movil? no tendrias algun manual?
gracias
 
Buenos días, alguien sabe donde puedo pedir una batería de repuesto, solo encuentro para el n8000 y no se si son compatibles para el n800. Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba