[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [PORT][ModRom] 1.7.1 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

buenas, asín a voz de pronto decir que la cámara la reconoce como 8 mpx no de 12 en antutu "iré editando"

Tienes razón, siento el despiste, con tantos apks y librerias me lio. Si tienes interes en dejarlo a 12Mb usa el siguiente archivo, puedes lanzarlo desde el CWM recovery, o descomprimir su contenido y pasar los archivos con el "adb", reinicias y listo.

Dejo esto también en el post principal por si alguién mas quiere hacerlo. No voy a modificar toda la rom, ya que estoy inmerso en la 1.7.2.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.1 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

ZP300+ porting de ModRom DRX B92M V1.7.1 posible?






Gracias y Feliz Navidad
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.1 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

como va el tema de la 1.7.2 azkorri??...

Repito que este TEMA DEBERIA IR CON CHINCHETA!!! que se pierde por el foro..
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.1 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Lo tengo un poco parado ya que ando en la nieve, a ver si este finde lo retomo. Si, a ver si mando un mensaje a los moderadores para que le pongan la chincheta.

Sent from my B92M using Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.1 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Lo tengo un poco parado ya que ando en la nieve, a ver si este finde lo retomo. Si, a ver si mando un mensaje a los moderadores para que le pongan la chincheta.

Sent from my B92M using Tapatalk 2

por cierto azkorri he visto por el foro que han subido la DRX 1.7.3 .. lo digo por que lo mismo te interesa invertir el tiempo en esta ultima en vez de la 1.7.2 no?..

Felices fiestas y disfruta de la nieve tu que puedes jeje
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

azkorri la 1.7.3 que estas subiendo esta optimizada para el b92m de 1gb o cuando la instalas te da la opcion de elegir exactamente el modelo especifico asi como la RAM??..

PD: el mio espero que me llegue el lunes o el miercoles de la semana que viene, en cuanto me llegue a ver si te puedo pasar lo que pides en la nota del 1 post!

Saludos y gracias por todo:up:
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Se puede instalar sin perder nada sobre la de NaroFive? no me gustaría volver a poner todas las aplicaciones y toodas las cosas de nuevo.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

azkorri la 1.7.3 que estas subiendo esta optimizada para el b92m de 1gb o cuando la instalas te da la opcion de elegir exactamente el modelo especifico asi como la RAM??..
@seikus, cuando lo instalas, te sale una pantalla donde has de eleguir entre el modelo de 1Gb y el de 512Mb, y eso te instalará el build.prop apropiado para tu versión.
NOTA: Si no eligues ninguna opción, no instalará build.prop alguno, por lo que podría fallar en el arranque. En las próximas versiones pondré que se instale uno por defecto, por si a alguién se le olvida seleccionar una opción.


Se puede instalar sin perder nada sobre la de NaroFive? no me gustaría volver a poner todas las aplicaciones y toodas las cosas de nuevo.
@Kuronca, Si, sin problemas, en la primera ventana de opciones, deja seleccionado la opción de "Updates" y listo. Si seleccionar "Clean Install" entonces te va borrar todas las apps que tengas en "data/app", parametros de configuración y demas, por lo que te volvería tocar a personalizarlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Actualizada! Todo perfecto.
Mil gracias!

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

gracias azkorri... pues nada ya ireis comentando impresione del a CRom! saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba