[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Ya lo he comentado en otro post pero sin respuesta. Me obsesiona tener el widget real del tiempo del galaxy s3 (accuweather). Seria posible ponerlo en la rom?. Gracias.
Mi amigo ya ha instalado la nueva rom y le encanta. Estoy deseando que llegue el mio para probar.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

que quieres decir? ruslanchah

la pag esta en ruso
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Ya lo he comentado en otro post pero sin respuesta. Me obsesiona tener el widget real del tiempo del galaxy s3 (accuweather). Seria posible ponerlo en la rom?. Gracias.
Mi amigo ya ha instalado la nueva rom y le encanta. Estoy deseando que llegue el mio para probar.

creo que el accuweather de samsung es solo para Touchwich pero hay alternativas en el play store tambien muy chulos, de todas formas a lo mejor por google encuentras algo...
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

creo que el accuweather de samsung es solo para Touchwich pero hay alternativas en el play store tambien muy chulos, de todas formas a lo mejor por google encuentras algo...
Yo lo he visto instalado en un clon del note 2, y lo trae de serie en la rom original, si dices que solo es en el touchwiz y en la instalacion de la rom lo eliges entonces igual si se puede instalar, yo he encontrado uno que dicen que funciona pero como aun no tengo el movil no he podido probarlo, pongo el enlace a ver si alguien puede probarlo, hay que descomprimir el zip y pegar las dos apk en \system\app... reiniciar y listo, ya deberia de aparecer en widget

este es el enlace: https://www.dropbox.com/s/ohsm66ma3cqf98w/I9300_AccuweatherWidget.rar
Gracias.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

todo es probar... supongo que si lo metes el launcher te lo reconoce aunque no sea el touchwiz de samsung...yo tampoco lo tengo aun sino lo probaria ahora en un bote y saldriamos de dudas jeje.. yo tengo el note 1 original que me viene de serie y lo tengo puesto modificado transparente y queda chulisimo la verdad
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Voy a extraer las apk del programa del tiempo del la rom del clon del note2 e intentar probarlo en los nuestros, yo en cuanto reciba el mio me pongo a ello, si alguien puede o quiere probar antes que me pida el enlace, aun no se si funciona el que he puesto un poco mas arriba, segun la pagina donde lo vi funcionaba perfectamente.
Bueno ya lo tengo asi que este es el enlace: https://www.dropbox.com/s/zmj6fl4wxsgjpz2/tiempo note2.rar
Igual que el anterior, se descomprime, se pegan los 4 archivos en \system\app, se reinicia y listo deberian aparecer en widget.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

a ver si alguien se anima... sino el lunes que me llegara lo pruebo yo y te digo algo!
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Yo lo he visto instalado en un clon del note 2, y lo trae de serie en la rom original, si dices que solo es en el touchwiz y en la instalacion de la rom lo eliges entonces igual si se puede instalar, yo he encontrado uno que dicen que funciona pero como aun no tengo el movil no he podido probarlo, pongo el enlace a ver si alguien puede probarlo, hay que descomprimir el zip y pegar las dos apk en \system\app... reiniciar y listo, ya deberia de aparecer en widget

este es el enlace: https://www.dropbox.com/s/ohsm66ma3cqf98w/I9300_AccuweatherWidget.rar
Gracias.
No se puede. Las he puesto en system app , reinicio y nada no aparece en widgets ni se pueden instalar
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

a ver si alguien se anima... sino el lunes que me llegara lo pruebo yo y te digo algo!

Puedes probar cualquiera de los dos que he puesto, el primero seguro que es igual al original, otra cosa es que funcione y el segundo lo he sacado de la rom del clon del note 2 y creo que es el correcto pero como no puedo probarlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba