[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Acabo de instalar : 1.7.3 - Actualizado con el "parche1" del 30/12/12: http://www.multiupload.nl/ITW3FYX12M
Hace unos momentos y esta genial. Muchas gracias por el trabajo Azkorri.
Pero me sigue sin salir el icono de carga cuando esta el teléfono apagado y cargándose.

umm, me parece raro lo de los iconos de carga. Cuando esta apagado y cargando.. si le das un toque suave al boton central o de encendido no te aparece el estatus de carga?

Prueba sino instalando solo instalando solo el parche (tienes el ink en el primer post) y dime que tal, ya que no hace falta volver a reinstalarlo todo.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

:XD:Gracias @seikus, me pongo manos a la obra!
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Feliz año 2013

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Un par de preguntas...

tengo instalada la Beta2. Y dos problemas que no sé si se arreglarían con esta nueva ROM.

uno es que el Blutooth funciona inestable, se me conecta y desconecta continuamente en el coche.

el otro es que la cámara parece enfocar perfectamente, pero al hacer la captura la imagen resultado sale desenfocada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Sobre la camara por el monento las pocas q he hecho bien , pero estoy un poco decepcionado en general con la camara.
sobre el bluetooth no tengo desconexiones y recibo llamadas pero en ninguna de las betas puedo hacer llamadas con el control de voz , al querer hacerlas me pone call end desde el boton del volante , desde el propio telefono sip.
Hay otra cosa q me pasa de vez en cuando , no puedo escribir pues me desaparecen las letrasy tengo q reiniciar el telefono.
No se si a ti te pasa igual con las llamadas desde el coche.
feliz año.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

A mi con el parrot del coche me pasa lo mismo, pero no siempre y es un coñazo, pero con otros coches con el bluetooth integrado no me pasa. Espera un par de días que voy a trabajar la nueva versión y con suerte eso se nos arregla.

Sent from my B92M using Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Estare atento.
Muchas gracias.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

A mi con el parrot del coche me pasa lo mismo, pero no siempre y es un coñazo, pero con otros coches con el bluetooth integrado no me pasa. Espera un par de días que voy a trabajar la nueva versión y con suerte eso se nos arregla.

Sent from my B92M using Tapatalk 2

Eso es. Me pasa con un Parrot. A ver si lo pruebo en el otro coche que lo lleva integrado.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Alguien lo ha probado? Se nota mejoría?

Gracias

- Iniciado por petertrol-http://www.uploadlux.com/l-50e02198a3c7c Nueva base radio


Para que sirve esto?

Yo tambien tengo problemas con el parrot minikit. Pude conectarme una vez a el y aparece vinculado en la configuracion del bluetooch. Pero no se vuelve a conectar.

El problema es que como aparece vinculado dentro del menu no puedo volver a reconectarlo. Puedo eliminar ese dispositivo de los vinculados del menu de bluetooch para intentar volver a conectarlo?
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Hola a todods, me he cambioado a esta ROM porque tenía un problema con la Rom 1.7 beta 2, y es que al poner y quitar los auriculares, el sistema se queda en modo manos libres y l única for ma de quitarlo es con un reinicio.

Informo de que con esta ROM me pasa lo mismo, podeis comprobar si os pasa lo mismo??.

Mi movil es el B92M de 1Gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba