Móvil ¿Dual SIM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
doble-movil.png

¿Qué es eso de los móviles dobles?

¿Para qué lo quieres?​

Son preguntas que me hacen habitualmente las personas a las que les hablo de esta Comunidad. Muchos de ellos sólo utilizan un móvil y se preguntan para qué quiere alguien tener dos tarjetas funcionando en el mismo móvil. Para que lo comprendan de forma mucho más fácil les respondo con dos ejemplos:
  1. Trabajadores con móvil de empresa: es habitual que carguen con el móvil del trabajo y el móvil personal. Para ellos, tener las dos líneas en un mismo móvil es una gran comodidad.
    empresa-casa.jpg
  2. Combinar tarifas para ahorrar: les cuento mi caso personal en el que ahorro contratando dos tarifas de compañías diferentes. Simyo para llamadas a la misma compañía con sólo el coste de establecimiento (a mi pareja); y Pepephone para el resto de llamadas.
    combinar-tarifas.jpg
Existen otros muchos motivos: personas que viajan frecuentemente, estudiantes de Erasmus... incluso conozco personas que han comprado móviles chinos DualSIM simplemente por ser más baratos (tienen un DualSIM y sólo utilizan una tarjeta SIM).

¿Cuánto cuestan?

Suelen ser las siguientes preguntas. La respuesta: la mayoría se compran a través de Internet, pues pocas compañías de teléfono subvencionan estos móviles. El precio de los móviles está entre los 50€ y 300€ dependiendo de las características y marca de cada móvil.
En el apartado ¿DONDE COMPRAR? puedes pedir consejo sobre las tiendas.
A mayores hemos conseguido que algunas tiendas hagan ofertas exclusivas para los usuarios del foro.

¿Cuál me compro?

Es una pregunta difícil pero muy habitual. La comunidad de foreros comenta sus experiencias y es muy recomendable leerlas. En el foro Dudas ¿qué móvil comprar? encontrarás ayuda.

Y si todavía tienes más preguntas sobre los móviles dobles... pregunta! En el foro siempre estamos dispuestos a ayudar.
Bienvenido al Mundo DualSIM!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba