Movil Star v980

Crasostrea

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
336
Hola a todos, ayer recibi el Star V980, lo primero el movil no tiene mala pinta, pero no es Star ni de lejos, es del la marca "Besvu", que nadie la conoce, lo primero malo del movil aparte de la marca es que no lleva cargador estandart, no sabria deciros cual pero no es el normal es más ancho y mas plano, con lo cual has de ir con el cargador acuestas.

Segundo, viene en castellano (o por lo menos el mio), pero sin google play, asi que me he puesto ha rootearlo, yo concretamente lo he rooteado con el "root_with_restore_by_bin4ry_v15.7z" que ya tenia del Juayu G3, por lo que los drivers del mtk 6577 ya los tenia instalado. Asi que ahora voy a ver si puedo con el google play.

Por lo demas el movil va fluido

Saludos
 
Hola a todos, ayer recibi el Star V980, lo primero el movil no tiene mala pinta, pero no es Star ni de lejos, es del la marca "Besvu", que nadie la conoce, lo primero malo del movil aparte de la marca es que no lleva cargador estandart, no sabria deciros cual pero no es el normal es más ancho y mas plano, con lo cual has de ir con el cargador acuestas.

Segundo, viene en castellano (o por lo menos el mio), pero sin google play, asi que me he puesto ha rootearlo, yo concretamente lo he rooteado con el "root_with_restore_by_bin4ry_v15.7z" que ya tenia del Juayu G3, por lo que los drivers del mtk 6577 ya los tenia instalado. Asi que ahora voy a ver si puedo con el google play.

Por lo demas el movil va fluido

Saludos

gracias por la minireview, me interesa el móvil este, más que nada por el precio, si cuentas más cositas sobre él, perfecto...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Hola otra vez, pues ya tengo el google play instalado, siguiendo un post en getmovil y el video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=OJBRYrJOCEM#t=36

Asi que por ahora bastante bien y teniendo en cuenta el precio para mi mejor respuesta que el v6888, que tiene el boton power casi imposible de encender.

Se hacen un poco raros los botones, pero es como todo te acabaremos aconstumbrandonos, voy a ver ahora que más le pongo

Saludos
 
Hola otra vez, pues ya tengo el google play instalado, siguiendo un post en getmovil y el video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=OJBRYrJOCEM#t=36

Asi que por ahora bastante bien y teniendo en cuenta el precio para mi mejor respuesta que el v6888, que tiene el boton power casi imposible de encender.

Se hacen un poco raros los botones, pero es como todo te acabaremos aconstumbrandonos, voy a ver ahora que más le pongo

Saludos

se podrá conseguir un recovery custom con mtk Droid Tools?? probaste esto?

gracias de nuevo, estoy por pedirlo ya a pandawill, esta baratito tela...

send from Spain with h7500+
 
Hola Yonijuerga, la verdad es que aun no he probado nada de eso, a ver si para el fin de se mana puedo hacer algo, lo que si he observado es que cuando enciendo el bluetooth afecta al wifi, y a mi no me va (el bluetooth), he intentado pasar de un móvil a otro y ni siquiera lo detecta, no se si es el mio o sera en todos.

A medida que siga investigando ire contando
 
Hola Yonijuerga, la verdad es que aun no he probado nada de eso, a ver si para el fin de se mana puedo hacer algo, lo que si he observado es que cuando enciendo el bluetooth afecta al wifi, y a mi no me va (el bluetooth), he intentado pasar de un móvil a otro y ni siquiera lo detecta, no se si es el mio o sera en todos.

A medida que siga investigando ire contando

ok, nuevamente agradecido por que sigas compartiendo tu experiencia con este móvil...

saludos

send from Spain with h7500+
 
hola mira intente el rooteo con el VRoot ese chino y no consegui que fuera del todo, podrías echarme una mano y decirme como hacerlo con el root del que hablas al principio ""?? pleaseee

gracias por adelantado
 
hola a todos,
recibido yo también, pero se cuelga.
no encuentro casi nada de scene para este móvil.
solo root, alguien sabe como restaurar ROM? donde conseguir ROM original?
valores por defecto no puedo se cuelga antes.
Hard reset cómo se hace?
gracias
 
hola se me instala el superSU pero me da instalacion fallida al actualizar los binarios, como puedo solucionarlo ?? y la versión que te instalaste del google play cual ha sido?? gracias
 
Hola a todos, acabo de recibir el mío y quiero contaros mis primeras impresiones:

-El idioma por defecto es ruso, pero comparándolo con otro android y siguiendo los iconos se puede entrar fácilmente a la configuración y cambiar el idioma.
-Toda la carcasa es de plástico y no parece muy resistente, con lo que hay que andarse con ojo con el trato que se le da.
-Tras el primer encendido la batería ha estado algo caliente durante 10 minutos sin haber estado conectado al cargador pero ahora se ha enfriado a pesar de estar conectado al pc.
-Los dos puertos SIM comparten el mismo IMEI, con lo que no sé si puede haber problemas con las compañias telefónicas al llevar dos tarjetas.
-Las fotos de la cámara principal son bastante malas, con la configuración por defecto salen a 2560x1920, 24bits, 72ppp

Ahora comprobaré el tema del Google Play y el rooteo pero bueno, de momento no me parece un gran móvil, simplemente lo que cabía esperar respecto al precio.
 
Al final he desrooteado el superSU por que no me hace bien la actualización de binarios , please si alguien me pudiera hechar una mano para poder tener el google play se lo agradeceria

de nuevo incido en ke soy una mega novata
 
Al final he desrooteado el superSU por que no me hace bien la actualización de binarios , please si alguien me pudiera hechar una mano para poder tener el google play se lo agradeceria

de nuevo incido en ke soy una mega novata

Hola Lola (rima y todo... jeje), te doy un enlace para el Root, vamos a ver si te funciona y ya seguimos, te parece?

https://www.movilesdualsim.com/tema/45756

esta app consigue el root para muchos MTKs...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba