Movil Star v980

Gracias @nuevoporaqui pero si no te importa podrías poner el enlace exacto donde estar el firmware original para no tener que revisar todo el foro ya que tu lo encontraste y me lo bajo y pongo el enlace para compartirlo.
Gracias.
 
Esta es la direccion, http://ge.tt/38Edals. Se encuentra en la pagina 7, del foro en el penultimo post (en pa parte de abajo del post, indica star v980 firmware). Lo he descargado, pero pide contraseña; no se si habrá que registrarse y dar las gracias al autor, para que muestre la contraseña.

Saludos
 
He encontrado otro foro en ruso, que habla sobre el tema. Parece que se puede hacer el recovery al telefono, y flashearlo de forma parcial (bloque a bloque del firmware).
http://forum.china-iphone.ru/star-v980-mtk6577-512mb-4gb-3g-gps-4-800x480-t29715.html

Ya me irias contando. Estoy a la espera de mi telefono y, de momento no puedo hacer pruebas (tampoco soy experto en la materia, pero he flasheado bastantes moviles con los tutoriales que he encontrado en la red).

Saludos
 
pues yo la he cagado bien, ayer alrestaurar datos de fabrica se me ha quedado pillado en el android como si le estuviera metiendo una rom y ahi se queda, la barrita de debajo del android da vueltas y vueltas pero no se reinicia ni nada, osea que tengo un bonito pisapales, si alguien supiera como meterle una rom y cual?
o si hay alguna manera de reiniciarlo en modo recovery?
gracias.
 
pues yo la he cagado bien, ayer alrestaurar datos de fabrica se me ha quedado pillado en el android como si le estuviera metiendo una rom y ahi se queda, la barrita de debajo del android da vueltas y vueltas pero no se reinicia ni nada, osea que tengo un bonito pisapales, si alguien supiera como meterle una rom y cual?
o si hay alguna manera de reiniciarlo en modo recovery?
gracias.
Intenta, si tienenes los drivers instalados meterle la rom de http://www.needrom.com/mobile/star-v980/. Hay viene descrito en ingles el proceso de flasheo
 
Intenta, si tienenes los drivers instalados meterle la rom de http://www.needrom.com/mobile/star-v980/. Hay viene descrito en ingles el proceso de flasheo
De todas formas si no arranca, por probar no pierdes nada.

Yo al final de mucha trastear y arriesgarme le he metido la rom MIUI, que indicaba en los post anteriores (del foro ruso). Mi telefono cuando vino de fabrica se calentaba mucho, se apaga de vez en caundo y tenia que reiniciar de nuevo. Le he instalado esta rom y de momento va bastante bien, eso si en esta rom hay partes en español y partes en ingles; pero es una interfaz muy coqueta y con muchas posibilidades de descarga de temas, fondos etc.

Para meter esta rom, lo que hice:

- Primero hacer root.
- Segundo instalar el mobiuncletools
- Despues instalar el recovery a través del mobiuncletools. Descomprimí un archivo zip con el recovery (no me acuerdo que recovery era), y saque el recovery.img que estaba dentro; el cual instale desde el programa citado.
- Una vez instalado el recovery, inicie en modo recovery (tecla apagado + tecla atras), hasta que aparezca el simbolo de Besvu y dejar de pulsar. ya estaremos en modo recovery.
- Una vez dentro del recovery, y habiendo puesto de antemano el archivo MIUI_PER_V980.ZIP en la SD; darle instalar desde SD, y elegir el archivo de la rom MIUI.
- Esperar a que termine el proceso.
- Reiniciar desde el recovery y esperar hasta que aparezca la nueva rom (esó si aparecerá en ruso).
- A continuación cambiar al idioma español en los ajustes.

Y eso es todo el V980 con rom MIUI perp como he dicho partes en español y partes en ingles.

Saludos
 
edito ya conseguí instalar el play store

por si alguien lo necesita bajo el vídeo está el enlace ah el video dice que no instalar yo no las copie a system simplemente las instale y a funcionar
saludos
 
Última edición:
Bueno ...os explico, roote sin problema y luego quise poner el playstore siguiendo el tutorial pero no me salio bien y al querer repetir no podia borrar los archivos de la carpeta system porque tenia la duda si los puse habilitando r/w .
asi que vi el firmware de needroom y me dispuse a cargarlo para asi reintentar el tema playstore.
pues la cague... el flashtools me da error al cargar y he perdido el bootloader y el terminal ya no arranca .
he probado varias versiones del programa diferentes puertos usb y opciones... siempre se carga la barra verde y violeta pero se queda al 1 en la amarilla y error.
he pensado si sera los drivers pero estaban bien instalados para el root.
o si la room no es para el telefono... pero en needroom pone este mismo modelo.
si alguien se le ocurre algo ,lo agradeceria,saludos

SOLUCIONADO.... He instalado un driver del bootloader ?¿?¿ y he puesto la carpeta de la room dentro de la carpeta del flash tools , he dejado conectado el cable antes de pulsar download y he puesto la bateria.... voila a cargado y listo jejeje..
 
Última edición:
Qué geniales todos sus aportes, me está llegando este celu que lo gané en un concurso de PandaWill, a ver qué tal me va. :wink:
 
De todas formas si no arranca, por probar no pierdes nada.

Yo al final de mucha trastear y arriesgarme le he metido la rom MIUI, que indicaba en los post anteriores (del foro ruso). Mi telefono cuando vino de fabrica se calentaba mucho, se apaga de vez en caundo y tenia que reiniciar de nuevo. Le he instalado esta rom y de momento va bastante bien, eso si en esta rom hay partes en español y partes en ingles; pero es una interfaz muy coqueta y con muchas posibilidades de descarga de temas, fondos etc.

Para meter esta rom, lo que hice:

- Primero hacer root.
- Segundo instalar el mobiuncletools
- Despues instalar el recovery a través del mobiuncletools. Descomprimí un archivo zip con el recovery (no me acuerdo que recovery era), y saque el recovery.img que estaba dentro; el cual instale desde el programa citado.
- Una vez instalado el recovery, inicie en modo recovery (tecla apagado + tecla atras), hasta que aparezca el simbolo de Besvu y dejar de pulsar. ya estaremos en modo recovery.
- Una vez dentro del recovery, y habiendo puesto de antemano el archivo MIUI_PER_V980.ZIP en la SD; darle instalar desde SD, y elegir el archivo de la rom MIUI.
- Esperar a que termine el proceso.
- Reiniciar desde el recovery y esperar hasta que aparezca la nueva rom (esó si aparecerá en ruso).
- A continuación cambiar al idioma español en los ajustes.

Y eso es todo el V980 con rom MIUI perp como he dicho partes en español y partes en ingles.

Saludos


¡Buenas! Ya lo recibí, lo rooteé y le instalé el Google Play. Por ahora va genial, ni un problema. :smile: Sólo podría decir que el touch es demasiado sensible, por lo que aprovecho a preguntar si a todos ustedes que lo tienen les pasa lo mismo o es un pequeño fallo del mío? :dizzy:

Respecto a instalarle el MIUI, la verdad es que he escuchado muy buenos comentarios sobre él, y viendo aquí que alguien se lo metió, quisiera saber, cómo te está corriendo? No sé si atreverme a instalárselo, jeje :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba