NOTICIA MT6589T Y MT6588 ¿nos están tomando el pelo?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MT6589T Y MT6588 ¿nos están tomando el pelo?

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno interesante articulo de Gizchina.es en el cual nos indican las diferencias entre los procesadores MT6589T (Xiaomi Red Rice, entre otros) y los nuevos y flamantes MT6588, ya han empezado a salir los nuevos smartphones con este SoC. Después de leer la información llego a la misma conclusión que hace poco revelaba @gacama , pensamiento profundo el de nuestro compañero. La gran diferencia es la GPU para de contar, ya que en realidad el cambio en puntuación antutu creo que esta echo por básicamente en esta diferencia. Y podría ser el caballo de batalla de que no se liberen los códigos fuentes en MediaTek, ojo opinión personal también, ya que de ser posible hacer overclock (hacer funcionar el procesador a una velocidad superior a la que corresponde de acuerdo a las especificaciones del fabricante), podríamos llevarnos una gran sorpresa al darnos cuenta que realmente las velocidades de reloj estarían más cerca que lo que el fabricante taiwanés nos quiere hacer pensar. Pero bueno que me pierdo, a lo que vamos las diferencias básicas están aquí.
En cuanto a la diferencia en rendimiento no se que pensar ya que es una canción que ya he escuchado antes y la verdad es que siempre es algo que viene definido por el software mucho más que por el hardware, en mi humilde opinión, y para que veáis después de ver el cuadro de comparativa, mucho más de lo mismo.



gizchina.es_wp_content_uploads_2013_11_660x350xmediatek_hero.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/comparativa-mediatek-entre-mt6589t-y.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba