n8000 muerto

Ah ok, eso debe ser porque cambié un boot logo desde el recovery y el zip contenía ese archivo que me mencionas. La cosa es que no enciende para nada, voy a probar esto último que me dices con más detalle a ver qué sucede. Porque he intentado flashearlo (lo he hecho muchas veces) pero tanto en flashtool como en SpMTD me tira "error DA flash".
 
Ah ok, eso debe ser porque cambié un boot logo desde el recovery y el zip contenía ese archivo que me mencionas. La cosa es que no enciende para nada, voy a probar esto último que me dices con más detalle a ver qué sucede. Porque he intentado flashearlo (lo he hecho muchas veces) pero tanto en flashtool como en SpMTD me tira "error DA flash".

Si tienes ese zip, prueba a sacar el logo malo y metes el bueno. Metes el zip en la sd.
Arrancas en recovery y flasheas el zip.

Enviado desde mi chinófono nuevo
 
Ok @samarkanda. Aunque si entro al Recovery voy a aplicar un restore. Si no pasa nada pues reviso lo que me dices porque no tengo ese archivo. A menos que sea el logo.bin que está en la carpeta del firmware. Ese sí que lo tengo.

Bueno, lo primero es que encienda. Allá vamos. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ok @samarkanda. Aunque si entro al Recovery voy a aplicar un restore. Si no pasa nada pues reviso lo que me dices porque no tengo ese archivo. A menos que sea el logo.bin que está en la carpeta del firmware. Ese sí que lo tengo.

Bueno, lo primero es que encienda. Allá vamos. Saludos.

Ese archivo es. Unas veces es logo.bin y otras logo.img.
Si haces un restore de una copia de seguridad, que sea anterior al momento en que cambiaste ese logo.
 
Última edición por un moderador:
Al final enciende??? Me alegro que lo vallas solucionando

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Sí @samarkanda, es de antes. Aún no enciende @nordik83 estamos en esas... Sí de aquí al lunes no lo hace, lo empaco y lo envío.

Estoy viendo que en android 2.3.5 (que es lo que he tenido hasta ahora), el backup no hace copia de seguridad del logo.bin o img :high:. No sé si en android 4 lo hará.
Conecta la microSD al Pc. Abre el zip de la copia de seguridad y mira si existe el logo. Si existe adelante.
Si no, no te va a servir de nada.
Tendrás que o bien flashearlo por cable, o bien hacer lo del zip.
Si el zip te da cualquier tipo de error, cuélgalo en mediafire (tanto el zip como el logo.bin original), y lo intento apañar (no me he metido con ICS todavía, pero no creo que sea complicado apañarlo). Porque puede que te de error si el zip original que metiste tenía un logo.img y ahora le metes un logo.bin.
 
Última edición por un moderador:
Ok, @samarkanda, estoy por probarlo porque no tengo el cable a la mano, pero apenas lo encienda y haga las pruebas que estoy enlistando aquí te comento. Mientras voy a checar la SD.
 
Última edición por un moderador:
hola, tengo un star n8000 y la camara a dejado de funcinar, nose como solucionarlo, alguien me ayuda?? gracias
 
que tal alguien podria ayudarme segun lei a alguien si le funciono flashear el equipo el detalle es que yo lo hice pero ha quedado la pantalla blanca si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria mucho
 
tienes que elegir los driver correctos, no todas las roms tienen los mismos driver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba