N8000 pantalla

kidd23

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
La parte izquierda de la pantalla no me detecta cuando le doy y no me funciona el boton de la izqierda tampoco.
El touch no es pienso yo, por que me detecta los 5 dedos.
A veces funciona y otras no y tambien se me queda muy pillado el movil desde que me pasa esto y solo tiene 3 semanas alguien me puede ayudar o dar su opinion antes de enviarlo a china, estaria muy agradecido.
PD:Alguien a enviado algun movil a china con garantia?¿quien a tenido que pagar los gastos de envio?¿y si es de fiar enviarlo y que te vuelva?
GRACIAS POR TODO A TODOS
 
puede que sea por haber utilizado otro cargador que no era el venido de fabrica?¿
 
Buenas. Respecto a tu problema del tactil no te puedo ayudar. Pero yo mande un telefono a china en garantia, yo pague los portes, y al final el chino me hizo una devolucion por que no le quedaba en stock.
Lo mejor es que lo habled con el

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
amigo sera que conoces donde puedo comprar la pantalla del mio se rompio :/
 
hola. Nosotros tuvimos que quitarle la lamina protectora y empezó a funcionar correctament
 
Me pasa exactamente lo mismo, la parte izquierda de la pantalla y el boton izquierdo no funcionan... pero derecho y resto de pantalla ok.

Como puedo solucionarlo? :(

Flasheandolo? Algun tutorial en español? por que estoy perdido perdido :(

Gracias
 
Me pasó lo mismo, lo devolví a china (pagando yo los portes) y al cabo de un mes y medio tenía de nuevo mi movil en perfectas condiciones y con android 4.0.4
 
muchas gracias es lo que are, ya he estado mirando cuanto me costaria desde españa enviarlo o por donde podria si alguien me puede ayudar lo agradeceria
 
Lo envié por correos, paqueta azul, unos 12 euros me costó.... Eso si, no esperes que corran demasiado (3 semanitas)
 
tengo uno que le pasa igual.... el boton izquierdo del menu no funciona, y la parte izquierda de la pantalla no funciona tampoco,,,cuando sale el teclado las letras a, q, w, z no las puedo pulsar.... he restablecido d fabrica y nada sigue igual..... Tambien tengo otro n8000+ que las teclas de menu y retroceso han dejado de funcionar...... me parece que estos moviles son de muy muy mala calidad....
 
me uno a este problema, toda la parte táctil izquierda del móvil no funciona, es la franja de la pantalla táctil del lateral izquierdo, como algo menos de medio centímetro, de arriba a abajo.

alguna solución además de intentar devolverlo? mi teléfono tiene ya más de 8 meses y no se si me lo aceptarían...

algún otro tipo de solución, flaseo, drivers... agh!!!! alguien preguntaba si lo había cargado con otro cargador y efectivamente con uno de coche. Hice un viaje largo con el GPS y estuvo todo el rato encendido, no se si tendrá que ver algo...

gracias

gracias!!
 
me uno a este problema, toda la parte táctil izquierda del móvil no funciona, es la franja de la pantalla táctil del lateral izquierdo, como algo menos de medio centímetro, de arriba a abajo.

alguna solución además de intentar devolverlo? mi teléfono tiene ya más de 8 meses y no se si me lo aceptarían...

algún otro tipo de solución, flaseo, drivers... agh!!!! alguien preguntaba si lo había cargado con otro cargador y efectivamente con uno de coche. Hice un viaje largo con el GPS y estuvo todo el rato encendido, no se si tendrá que ver algo...

gracias

gracias!!

¿Has podido averiguar algo?
Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba