N8000 pantalla

Hola,

Desgraciadamente no consigo averiguar nada y sigo con el problema, estoy pensando en pillar otro teléfono :rage: Tampoco encuentro en internet este problema ni posibles soluciones. Tu qué has intentado? Yo he reseteado a fábrica pero nada. Qué crees que puede ser?

Un saludo
 
Yo creo que pueden ser una de dos: o una rom incorrecta o que la pantalla no esta perfectamente enganchada a la banda que trae/lleva la información...

Saludos.
 
yo creo que la rom no sería, es decir, tu cargas unos drivers y funciona o no funciona. No tiene sentido que tenga unos drivers para un lateral y otro para el otro... pero no se la verdad. A mi me huele a que el hecho de cargar el móvil con cargadores de chichinavo o sencillamente en el coche, tirando en mi caso del Parrot, durante largos periodos de tiempo hace que se estropee físicamente el aparato. Yo ya he podido comprobar con otros aparatos que si no cargas con el cargador original puedes estropearlos, me ha pasado con un MP3 y con un pincho 3G. A mi con este teléfono, con un cable USB bueno y el adaptador de USB a corriente de un chino, me provocaba lo que creo eran corrientes electromagnéticas que hacía inmanejable el teléfono cuando lo tenías enchufado, es como si se estuviesen tocando la pantalla constantemente haciendo cosas muy raras pero sin nadie tocando nada. Por cierto, que a un samsung de mi mujer le hacía cosas parecidas, es decir, no le pasa sólo a móviles chinos.

Bueno, después de todo este speech a ver si alguien que consiguiese solucionarlo nos cuenta cómo. Aunque sea que nos digan que o nos quedamos con él así o nos compramos otro.

Una consulta a los que tuvieron este problema y enviaron el terminal al chino, qué os hicieron? cambiaron la pantalla, el móvil entero... Si alguien sabe de algún otro sitio en internet dónde hable de este problema, ya sea de nuestro N8000 o de otro que lo diga por favor, estamos un pelín desesperados :have a nice day:.

TRUCO: como no podemos escribir la "a" ni la "q", lo que he hecho es ponerme el teclado "english", lo que hace que te quite la "ñ" de esa línea de teclado y ese hueco de esa letra hace que esa línea se expanda más y ya te deja tocar la "a" :up:, leve consuelo pero menos es nada.

Por cierto, también tengo problemas con la "y", por allí debe haber algo escacharrado también.
 
Hola. Yo no creo que sea por el tema del cargador. Tengo varios N800 al mi alrededor y ninguno ha dado este fallo y se han cargado con todo tipo de cargadores.
El que falla, ha fallado desde que salió de la caja.
Me inclino más a que ha podido ser por algún golpe que haya podido soltar alguna conexión.

Saludos.
 
puede ser, no digo lo contrario, pero es muy muy raro que todos se escacharren exactamente igual...
 
El problema añadido que tengo es que el que falla es uno que le he pedido a un amigo que está en el pueblo (no es un usuario experto).
He encontrado aquí una aplicación que hay un fichero (calibration.zip) donde hay una aplicación que puede resolvernos el problema.

Esta noche llamaré a mi amigo para ver si siguiendo mis instrucciones puede probar lo y solucionar el problema.

¿Puedes probarlo tú y nos cuentas que tal?
 
bajado, instalado y probado, nada todo sigue igual. El tema es que esto calibra una pantalla que esté bien, esta nuestra tiene zonas muertas, que no se podrán calibrar mientras esas zonas no "resuciten"
 
buf, tu sabes hacer eso? yo lo medio intenté pero la verdad que me da miedo dejarlo de pisapapeles...
 
La parte izquierda de la pantalla no me detecta cuando le doy y no me funciona el boton de la izqierda tampoco.
El touch no es pienso yo, por que me detecta los 5 dedos.
A veces funciona y otras no y tambien se me queda muy pillado el movil desde que me pasa esto y solo tiene 3 semanas alguien me puede ayudar o dar su opinion antes de enviarlo a china, estaria muy agradecido.
PD:Alguien a enviado algun movil a china con garantia?¿quien a tenido que pagar los gastos de envio?¿y si es de fiar enviarlo y que te vuelva?
GRACIAS POR TODO A TODOS


ps a mi me paso algo mas se me cayo se partio la pantalla pero siguio funcionando lo flashe y la pantalla quedo blanca ahora estoy utilizando otro programa que la verdad ni se lo que estoy haciendo espero alguiien sepa que hacer
 
ya hice lo peor ahora segun lei dicen ser los drivers y te dicen que utilices un programa el detalle es que solo te dan el link lo bajas y tu te haces pelostas por que no hay quien te diga como usarlo yo estoy intentando hacerlo solo si me funciona les dire que use o si no les dire que lo mate :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba