N8000 Paso a Paso (en construccion)

AYUDA PORFA!!!
Me gustaria quitar lo que es el 2gstore de mi telefono el cual instale desde el recovery, ya trate reiniciando a valores de fabrica y todo esta igual ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO QUITAR ESTE SCRIPT PORFA!!!!???
 
AYUDA PORFA!!!
Me gustaria quitar lo que es el 2gstore de mi telefono el cual instale desde el recovery, ya trate reiniciando a valores de fabrica y todo esta igual ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO QUITAR ESTE SCRIPT PORFA!!!!???

reinstalando la rom completa, excepto el uboot y el boot para que no te de el error de pantalla blanca. O sea, pasar de nuevo el scatter de fábrica para que se reparticione de nuevo todo.
 
Lee el post desde aquí hacia atrás, busca un mensaje donde colgué una ROM, mejor dicho un enlace que en el nombre del archivo lleva la palabra DUMP. Intenta con esa rom y al flashear solo flashea el system, nada de uboot ni preloader ni nada de eso. Ésta pequeña guía podría servirte: http://www.4shared.com/office/MyEegcKV/flasheo_y_root_mtk6575_n8000.html?


qu tal ya hice todo al flashear el system si lo hace el problema es que no pasa de la primera pantalla se queda en el monito azul alguna cosa que he hecho mal solo flashe el system
 
Buenas noches a todos!!! a pasado por mis manos un dual sim N8000+ recien comprado que tiene unos problemillas. Tanto la Wifi como la cobertura de las sim se van y vuelven cuando las da la gana. Mi pregunta es si sera problema de la ROM, y si alguien tiene este telefono y sabe de donde descargar la rom original. La version de la rom que trae es la e1908_v77_jbl1_9p017_6628_20121219 y la version de android es la 4.1.1, aunque la apariencia es la 4.0.4. Si alguien sabe de esta rom que sea mas actual que la de Diciembre o que sea anterior, que me diga de donde la puedo descargar. Yo creo que es problema de la Rom, y que flaseando otro SYSTEM de una compilacion anterior o posterior a la indicada se solucione.
He buscado en el subforo MTK6577 y apenas he encontrado algo sobre el N8000+. Espero encontrar en este una solucion.
Muchas gracias y un saludo

 
reinstalando la rom completa, excepto el uboot y el boot para que no te de el error de pantalla blanca. O sea, pasar de nuevo el scatter de fábrica para que se reparticione de nuevo todo.

oohh muy bien esto es flasheando en la pc con el flashtool la vrd no sabria como tendras el link de algun tutorial si no es mucha molestia!!!? esque quiero quitar este script del 2gstore porque desde que lo instale no me deja instalar en la sd externa ni siquiera pasar apps de la interna ala externa ni con ninguna aplicacion root bueno espero tu ayuda GRACIAS
 
una preguntita, con el programa FlashTools como cambio el system? que opción es la que tengo que dejar marcada? Gracias!
 
Pues, he vuelto de nuevo, y ya no se que hacer D:, no importa que firmware flashee, no detecta el sim, y mientras que en el supuesto firmware stock no funciona el sonido, en otros si, pero el problema es que si pongo uno en el que funcione el sonido, no funciona el wifi, alguien me puede ayudar porfavor? D:
 
que tal buenas tardes hace ya varios dias comente que tenia un problema con el wifi y bluethoot de mi n8000 el detalle es que me dijeron aki que parte ahy q reflashear lo hago pero no arranca el cel que es lo que se puede hacer por mas que busco no puedo hechar andar el wifi
 
Ola amigo,

Preciso da sua ajuda para resolver um problema no meu star n8000..
não tenho sinal de rede no meu telemovel e penso que é porque se apagou a pasta efs.. preciso que me faculte um backup da pasta efs.. será que podia fazer isso no seu telefone e me enviar~??'


muito obrigado

Fabio Rodrigues
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba